Relaciones

Kim Kardashian busca cortar oficialmente los lazos con Kanye West

Kim Kardashian está lista para seguir adelante con su vida amorosa, por lo que ha decidido cortar oficialmente los lazos con Kanye West. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Kim Kardashian está lista para seguir adelante con su vida amorosa, por lo que ha decidido cortar oficialmente los lazos con Kanye West. Aquí los detalles.

A pesar de las intenciones de Kanye West por volver con Kim Kardashian, la empresaria ha decidido seguir adelante con su vida amorosa y cortar oficialmente lazos con el rapero mientras los trámites de su divorcio continúan. En febrero de este año, Kim solicitó el divorcio citando “diferencias irreconciliables”.

Kim Kardashian busca cortar oficialmente los lazos con Kanye West

Kim, quien comparte cuatro hijos con ‘Ye’, ha presentado una solicitud para cambiar oficialmente su estado civil a “soltera”, de acuerdo con TMZ; medio que obtuvo los documentos legales. Mientras tanto, el artista y la socialité continúan resolviendo los detalles relacionados con la custodia de los hijos y la división de sus propiedades.

Por si solicitar el cambio de estado civil fuera poco, la estrella de Keeping Up with the Kardashians también busca eliminar el apellido West de su nombre completo y volver a su apellido de soltera.

¿Kanye West quiere arreglar las cosas con Kim?

En un proceso amigable de separación, en octubre, Kim compró la casa que compartía con West en Hidden Hills, California. Sin embargo, desde noviembre, Kanye ha hablado públicamente sobre volver con la fundadora de SKIMS.

En Drink Champs de Revolt TV, el rapero señaló que todavía considera a Kim su “esposa” y mencionó que “no hay papeleo” que indique lo contrario. “Ni siquiera he visto los periódicos, ni siquiera estamos divorciados... Eso no es una broma para mí. Mis hijos quieren que sus padres permanezcan juntos. Yo quiero que estemos juntos”, añadió ‘Ye’.

En un concierto benéfico reciente, Kanye literalmente le rogó a Kim que volviera durante su interpretación de la canción ‘Runaway’. “Necesito que regreses corriendo a mí. Más específicamente, Kimberly”, dijo el rapero. Justo a la mañana siguiente, Kim solicitó el cambio de estado civil.

Mientras Kanye aún no está listo para renunciar a su matrimonio, Kim ha comenzado a salir con el comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson. La empresaria está lista para entrar en un nuevo capítulo en su vida luego de “intentar durante mucho tiempo” hacer que su matrimonio funcionara, señaló una fuente cercana a Kim.

A pesar de sus diferencias, la estrella de reality show ha señalado que está comprometida con la crianza compartida con Kanye. “A Kim le gusta mantener la paz entre [ella] y Kanye”, dijo una fuente a E! News.