Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Carlos Pavón criticó destitución del Potro Gutiérrez y se deslinda de Real España

El legendario futbolista hondureño y actual comentarista criticó la salida del mexicano Raúl 'Potro' Gutiérrez y aseguró que no apoyará a Real España.

Estados UnidosActualizado a
El legendario futbolista hondureño y actual comentarista criticó la salida del mexicano Raúl 'Potro' Gutiérrez y aseguró que no apoyará a Real España.
Tomada de Twitter

Después de una histórica temporada con Real España, en la que logró ser líder y disputar la final ante Olimpia, Raúl 'Potro' Gutiérrez fue destituido por el mal inicio que tuvo Real España en la presente temporada, dejando su lugar a Héctor Vargas.

Sin embargo, hubo muchos que criticaron la salida del estratega mexicano, entre los que destaca el histórico jugador hondureño Carlos Pavón, quien incluso se negó a apoyar a Real España ahora que estén bajo el mando de Vargas.

Para la 'Sombra' es precipitada la salida del campeón del mundo Sub17 con la selección mexicana en el 2011. Real España ligó seis derrotas de manera consecutiva, lo que provocó la salida del mexicano del banquillo del cuadro sampedrano.

“Estamos pasando por la calle de la amargura. Hay cosas que no estoy de acuerdo con la directiva, en separar al técnico que había hecho un trabajo extraordinario, el ‘Potro’ Gutiérrez. La llegada de un técnico que mejor me reservo mis comentarios” dijo en TUDN.

No piensa apoyar al club

Además, la llegada de Vargas es algo que llamó mucho la atención, pues durante su gestión con el Marathon, atacó en numerosas ocasiones al cuadro aurinegro, situación que causó que muchos aficionados repudien al entrenador argentino.

“No tienes un gran equipo para poder llegar hasta donde llegaste, el ‘Potro’ hizo un trabajo extraordinario y que lo echen de esa manera, no entendí. Hablan de procesos, donde procesos no existen. El torneo pasado fue fundamental, lo que hizo con el equipo que tiene, por favor, eso es lo que me pone mal. El equipo que tiene no es un equipo que está para competir, no le puedes exigir. Lamentable” aseguró, y agregó que "por ahora no soy del Real España".