Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Honduras

Pesadilla: Real España y Potro Gutiérrez suman tres derrotas al hilo

El conjunto catracho disputó en diciembre del año pasado la final en la Liga de Honduras, pero su inicio de 2022 ha sido gris y el equipo no responde.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto catracho disputó en diciembre del año pasado la final en la Liga de Honduras, pero su inicio de 2022 ha sido gris y el equipo no responde.
ORLANDO SIERRAAFP

En solo dos meses Real España ha pasado de la gloria al sufrimiento. En diciembre de 2021 jugaron la final de la Liga de Honduras ante CD Olimpia, y aunque perdieron con el cuadro Albo, se notaba la mano del Potro Gutiérrez. Real España se consolidó en 2021 como uno de los mejores equipos del torneo, sin embargo, el inicio en 2022 ha sido diametralmente opuesto, ya que suman tres derrotas al hilo en el presente torneo.

En la jornada 1, los Aurinegros perdieron ante el Club Deportivo Victoria por goleada de 4-1; el pasado domingo en la jornada 2 también fueron superados y cayeron por marcador de 2-1 ante Platense. Este sábado, en el marco de la jornada 3, Real España disputó su primer partido del torneo como local y no supieron aprovechar este factor, pues perdieron ante Motagua por 1-2.

Los malos resultados en este inicio de torneo le han cobrado factura rápidamente a Real España y de momento son último lugar en la clasificación con una diferencia de goles de -5. Las alarmas se han encendido entre los aficionados, quienes exigen mejores resultados a los jugadores y cuerpo técnico de cara a su siguiente compromiso.

¿Cuándo es el próximo partido de Real España?

Raúl ‘Potro’ Gutiérrez y sus jugadores deberán darle vuelta a la página lo más rápido posible para poder revertir la situación. Su siguiente encuentro será el miércoles 9 de febrero, cuando visiten a Marathón en el Estadio Olímpico Metropolitano.