Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Honduras

¿Por qué Pablo Lavallén no estará en el banquillo en el debut de Olimpia?

El estratega argentino no podrá dirigir al cuadro de los Leones en la primera fecha del Torneo Clausura 2022 y su debut tendrá que esperar.

Estados UnidosActualizado a
El estratega argentino no podrá dirigir al cuadro de los Leones en la primera fecha del Torneo Clausura 2022 y su debut tendrá que esperar.
Twitter@CDOlimpia

Club Deportivo Olimpia comenzará el camino rumbo al pentacampeonato en la Liga de Honduras este miércoles, cuando reciban a Real Sociedad en la Jornada 1 del Torneo Clausura 2022. Los Leones comenzarán una nueva era tras la salida del estratega Pedro Troglio, pues ahora el encargado de comandar el proyecto desde el banquillo será su compatriota Pablo Lavallén.

Sin embargo, el DT argentino no podrá estar en el primer partido del torneo, pues aunque fue presentado de manera oficial este martes en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari, Lavallén apenas sumó su primer entrenamiento con el club y todavía requeriría de más tiempo para conocer a profundidad a su plantel.

Pablo Lavallén hará el viaje con la plantilla, pero quien dirigirá esta noche será Juan Carlos Espinoza, que ya ha trabajado con los jugadores semanas atrás. De esta manera el anhelado debut de Pablo y su nuevo cuerpo técnico deberá esperar.

¿Cuándo iniciaría la era Lavallén en CD Olimpia?

El cuadro Albo verá actividad en la Jornada 2 el próximo domingo 23 de enero, cuando visiten a Marathón en el Estadio Olímpico Metropolitano. Hasta el momento no hay nada en concreto sobre si este fin de semana comenzará a dirigir Pablo Lavallén, o si bien, la directiva preferirá que su proceso comience el 5 de febrero, en el compromiso frente a Vida.