Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Honduras

Real España anuncia la salida de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez

A través de sus redes sociales, el conjunto hondureño le dio las gracias al DT mexicano por su compromiso. Los resultados sentenciaron al Potro.

Estados UnidosActualizado a
A través de sus redes sociales, el conjunto hondureño le dio las gracias al DT mexicano por su compromiso. Los resultados sentenciaron al Potro.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La tarde de este viernes Real España anunció el cese de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez como su entrenador. El estratega mexicano jugó una semifinal y una final con el cuadro Aurinegro en la Liga de Honduras, sin embargo, en el arranque del presente Torneo Clausura 2022 los resultados no fueron los esperados y la directiva tomó la decisión de despedir al Potro.

Transcurrieron cuatro jornadas del torneo en curso para que el ciclo de Raúl Gutiérrez al mando de Real España terminara. En las primeras cuatro fechas, el equipo de San Pedro Sula no consiguió un solo triunfo y todos sus compromisos concluyeron en derrota. Potro deja a Real España en el último lugar de la clasificación con cero puntos y una diferencia de goles de -7. El mal momento del club era insostenible y con ello se ha puesto fin a la era de Raúl en el banquillo de Real España.

“La junta directiva del Real Club Deportivo España hace del conocimiento del público en general y medios de comunicación que hemos llegado a un acuerdo de rescisión de contrato con el profesor Raúl Gutiérrez y su cuerpo técnico. Agradecemos a todos su compromiso y trabajo realizado en nuestra institución. El profesor Emilson Soto quedará a cargo de manera interina hasta nuevo aviso”, precisó el club a través de un comunicado.

Potro Gutiérrez escribió en su cuenta de Twitter que las exigencias en cuanto a trabajo y compromiso eran muy altas y desafortunadamente las circunstancias no le ayudaron para mantenerse en el cargo.

Real España, por su primer triunfo del año

El próximo domingo Real España tendrá la oportunidad de enderezar el camino e ir en busca del resurgimiento en la Liga de Honduras. Ese día recibirán en el Estadio Morazán al conjunto de Real Sociedad y saben de la exigencia que hay con su afición por comenzar a obtener mejores resultados.