STRANGER THINGS

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de Stranger Things?¿Será la última?

Tras años de espera, revelan la fecha de estreno de la temporada 4 de Stranger Things. ¿Cuándo se estrenará?¿Será la última? ¡Aquí los nuevos pósters!

Estados UnidosActualizado a
Stranger Things: ¿Cuándo se estrena la parte 2 de la Temporada 4?

¡Al fin!

Después de años de espera, Netflix finalmente revela detalles sobre la cuarta temporada de Stranger Things.

Fue en octubre de 2019 cuando el grande del streaming reveló el primer teaser de lo que será la temporada cuatro y finalmente hoy, después de más de dos años, Netflix ha revelado la fecha de estreno, así como nuevos pósters y detalles sobre el futuro de la serie.

También te puede interesar: David Harbour expresa su preocupación por Millie Bobby Brown

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de Stranger Things?

La cuarta temporada de Stranger Things será dividida en dos partes. La primera parte saldrá el 27 de mayo, mientras que la segunda será estrenada hasta el 1 de julio.

“Después de nueve guiones, más de ochocientas páginas, casi dos años de rodaje, miles de tomas de efectos visuales y una duración de casi el doble que cualquiera de las temporadas anteriores, Stranger Things 4 ha sido la temporada más complicada que hemos hecho, pero también la más gratificante”, expresaron Matt y Ross Duffer, productores de la serie, al confirmar la noticia a través de un comunicado en redes sociales.

Nuevos pósters

¡Habrá temporada 5 de Stranger Things!

Netflix también confirmó la quinta temporada de la serie, misma que será la última:

“(La historia) resultó demasiado larga para contarla en cuatro temporadas, pero, como pronto lo verán ustedes mismos, nos estamos acercando rápidamente al final. La cuarta temporada es la penúltima, la quinta será la última. Todavía quedan un montón de historias emocionantes que contar de Stranger Things: Nuevos misterios, nuevas aventuras y nuevos héroes”, se lee en el mismo comunicado.

SPOILER

Esta cuarta temporada revelará si Hopper está realmente muerto ya que al desintegrarse todo, se cierra la entrada al Upside Down. Con ello existen dos posibilidades: Hopper se encuentra dentro del Upside Down o es el prisionero que tienen los rusos que aparecen en la escena post-créditos del episodio final de la tercera temporada.