SERIES DE TV

¡10 series que van a romperla en 2022 y no te puedes perder!

2022 verá el debut de impresionantes series de televisión. A continuación, diez producciones que van a romperla el próximo año y que no te puedes perder.

Estados UnidosActualizado a
2022 verá el debut de impresionantes series de televisión. A continuación, diez producciones que van a romperla el próximo año y que no te puedes perder.

El 2021 fue un gran año para la industria del entretenimiento y el 2022 apunta a ser aún mejor, pues se espera el debut de impresionantes series de televisión, así como nuevas temporadas de las ya existentes.

Desde 'Moon Knight' de Marvel hasta el spin-off de HIMYM, ‘How I Met Your Father’, a continuación te mostramos las diez series más esperadas en 2022 que van a romperla y no te puedes perder.

¡No te las puedes perder! Las series más esperadas en 2022

Women Of The Movement (ABC)

Gina Prince-Bythewood es la encargada de dirigir esta serie de drama sobre Mamie Till-Mobley, la madre de Emmett Till, interpretada por Adrienne Warren. Emmett Till fue asesinada a los 14 años en 1955, y Till-Mobley dedicó el resto de su vida al movimiento por los derechos civiles. La serie de la ABC llega el 6 de enero y cuenta con Jay-Z y Will Smith en la producción.

How I Met Your Father (Hulu)

El 28 de enero llega a Hulu el spin-off de How I Met Your Mother, el cual se centrará en el personaje de Sophie, interpretado por Hilary Duff en el presente y Kim Cattrall en el futuro. How I Met Your Father rendirá homenaje a su predecesora a través de Sophie, quien contará a su hijo la historia de cómo conoció a su padre con el mismo toque de comedia.

The Afterparty (Apple TV+)

The Afterparty es una comedia de misterio que consta de ocho episodios y sigue la historia de una fiesta que termina en un asesinato. Cada episodio cuenta la misma noche pero desde la perspectiva de un personaje diferente. The Afterparty llega a Apple TV+ el 28 de enero.

Pam & Tommy (Hulu)

Lily James y Sebastian Stan darán vida a Pamela Anderson y Tommy Lee, una de las parejas más polémicas en la industria del entretenimiento, cuya cinta sexual de su luna de miel se convirtió en el primer video viral en lanzarse sin el permiso de la pareja en 1995. La serie llega a Hulu el 2 de febrero.

Inventing Anna (Netflix)

El 11 de febrero llega a Netflix Inventing Anna, serie de drama basada en una historia real. La serie muestra a Julia Garner como Anna Delvey, una estafadora que se coló en la alta sociedad de Nueva York, viviendo en los hoteles más lujosos de la ciudad y comiendo en los restaurantes más exclusivos durante años, hasta que New York Magazine y Vanity Fair expusieron su engaño.

The Lord Of The Rings (Amazon Prime)

Amazon Prime retomará la historia de The Lord of the Rings a través una serie homónima que constará de ocho episodios y será situada en la segunda era de la Tierra Media, antes de los eventos de los libros y las películas. La primera de cinco temporadas estará disponible en la plataforma el 2 de septiembre.

Moon Knight (Disney +)

Marvel le sigue apostando a las series. Para 2022, llegará Moon Knight, serie que seguirá la historia de Marc Spector (Oscar Isaac), un ex marino con un trastorno de identidad disociativo, quien es elegido para ser el anfitrión del Dios Lunar Egipcio, Khonshu. Aún no se ha revelado su fecha de lanzamiento, pero Moon Knight formará parte de la fase 4 del Universo de Marvel.

Star Wars: Obi-Wan Kenobi (Disney +)

Ewan McGregor y Hayden Christensen volverán a dar vida a Obi-Wan Kenobi y Darth Vader, para la serie de Disney +, Obi-Wan Kenobi. Hasta ahora, se sabe que el programa explorará los eventos entre el Episodio III y el Episodio IV de Star Wars. Aún no hay fecha de lanzamiento, pero es seguro que esta serie de seis episodios llegará en 2022.

House Of The Dragon (HBO)

El 2022 será un gran año para los fans de Game of Thrones, pues HBO estrenará House of the Dragon, un spin-off basado en el libro Fire & Blood de George R. R. Martin. La primera temporada tendrá un total de 10 episodios y se centrará en la Casa Targaryen, en el comienzo del fin de la influencia y el dominio de Targaryen. La fecha de estreno no ha sido anunciada, pero el primer teaser ya salió a la luz.

She/Hulk (Disney +)

Todavía no anuncian su fecha de estreno, pero She/Hulk es una de las series más esperadas en 2022. A través de esta producción de diez episodios, Mark Ruffalo retomará su papel como Bruce Banner, mientras que Tatiana Maslany será la encargada de darle vida a su prima, Jennifer Walters. Como parte de la Fase 4 de Marvel, la serie seguirá a Jennifer Walters, una abogada especializada en casos que involucran a superhumanos y que también puede transformarse en una versión más fuerte y verde de sí misma.

Series que estrenan temporada en 2022

Asimismo, te dejamos un listado de las series que estrenan temporadas en 2022:

  • This Is Us (NBC), temporada 6: Enero 4
  • Euphoria (HBO), temporada 2: Enero 9
  • Ozark (Netflix), temporada 4: Enero 21
  • The Marvelous Mrs. Maisel (Amazon Prime), temporada 4: Febrero 18
  • Killing Eve (BBC), temporada 4: Febrero 27
  • Outlander (Starz), temporada 6: Marzo 6
  • Stranger Things (Netflix), temporada 4: Verano, 2022
  • The Crown (Netflix), temporada 5: Noviembre
  • Westworld (HBO), temporada 4: Finales de 2022

TBA 2022 (Por ser anunciadas en 2022):

  • The Boys (Amazon Prime), temporada 3
  • Bridgerton (Netflix), temporada 2
  • The Flight Attendant (HBO), temporada 2
  • Loki (Disney+), temporada 2
  • The Mandalorian (Disney+), temporada 3
  • Manifest (Netflix), temporada 4
  • Russian Doll (Netflix), temporada 2
  • Ted Lasso (Apple TV+), temporada 3
  • Wheel of Time (Amazon Prime), temporada 2
  • The Umbrella Academy (Netflix), temporada 3