STRANGER THINGS

La cuarta temporada de 'Stranger Things' ya es oficial

A través de las cuentas oficiales de Netflix y Stranger Things, se ha dado a conocer el ‘teaser’ de la 4° temporada de la exitosa serie de ciencia ficción.

Estados UnidosActualizado a
El 'cast' de Stranger Things, en la premiere de la tercera temporada. Santa Monica, California. 2019.

A tan sólo tres meses de haberse estrenado la tercera temporada; la aclamada serie de Netflix, Stranger Things está de regreso; así fue confirmado por a través de sus cuentas oficiales al revelar el teaser de su 4° temporada.

“We’re not in Hawkins anymore” es la frase que acompaña el breve vídeo publicado a través de twitter; haciendo referencia al lugar en el que se han estado desarrollando los hechos durante las primeras tres temporadas.

Teorías sobre la cuarta temporada

Desde el último episodio de Stranger Things, no han parado de llover teorías sobre lo que pasará en la ya confirmada, cuarta temporada.

Una de las mayores incógnitas que llenan las teorías es si Hopper está realmente muerto; pues, al desintegrarse todo; se cierra la entrada al Upside Down; por lo que, únicamente hay de 2: Hopper se encuentra dentro del Upside Down; o, es el prisionero que tienen los rusos que aparecen en la escena post-créditos del episodio final.

El éxito de Stranger Things

La primera temporada de la serie se estrenó el 15 de julio de 2016, a través de Netflix; y desde aquel entonces, ha estado dando de qué hablar; pues ha creado un gran lazo con la audiencia.

Tras el estreno de la tercera temporada; Stranger Things, se convirtió en la serie más vista en Netflix, a tan sólo 4 días de su estreno; marcando un récord histórico en la plataforma de streaming.

Todo indica a que este récord puede romperse de nuevo; mientras tanto, sólo queda esperar el estreno de la cuarta temporada.