NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALTIMORE RAVENS

Calais Campbell: No pienso retirarme después de ver este Super Bowl

Calais Campbell está muy cerca de alcanzar los 100 sacks en su carrera. El veterano de 14 temporadas necesita de 6.5 para llegar a esa marca.

Estados UnidosActualizado a
Calais Campbell está muy cerca de alcanzar los 100 sacks en su carrera. El veterano de 14 temporadas necesita de 6.5 para llegar a esa marca.
Patrick SmithGetty Images

Calais Campbell, defensive end de los Baltimore Ravens, ha tenido una larga y laureada carrera en la NFL al perseguir a los quarterbacks rivales durante 14 años como profesional.

El seis veces invitado al Pro Bowl fue parte del equipo de Sky Sports que transmitió el Super Bowl LVI en el Reino Unido y al ver la celebración de los Rams declaró que le gustaría seguir jugando pese a su edad.

“No me retiraré. Después de ver este juego y verlos celebrar el campeonato, deseo salir a jugar football y competir. Así que, definitivamente no me retiraré, estaré de vuelta”, declaró Campbell, quien cumplirá 36 años cuando inicia la próxima temporada.

Al momento, Calais Campbell es agente libre tras finalizar su contrato con los Ravens. En las dos temporadas con el equipo de Baltimore disputó 27 partidos y registró 77 tacleadas, siete pases desviados y 5.5 capturas de quarterback.

TE PUEDE INTERESAR: Ravens anuncian a Mike Macdonald como nuevo coordinador defensivo

100 sacks

Campbell está muy cerca de alcanzar los 100 sacks en su carrera. El veterano de 14 temporadas necesita de 6.5 para llegar a esa marca. En la historia de la NFL, solamente 39 jugadores han conseguido 100 o más sacks en su carrera.

De por vida, el producto de la Universidad de Miami en Florida registra 733 tacleadas, 161 para pérdida de yardas, 93.5 sacks , 55 pases desviados, 14 fumbles forzados, 12 balones sueltos recuperados y tres intercepciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?