Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Champions League

Santos Guápiles vs New York City FC: Horario, TV; cómo y dónde ver la Concacaf Champions League

Santos de Guápiles buscará dar la sorpresa ante el campeón de la MLS, New York City FC, cuando ambos equipos choquen en la Concacaf Champions League.

Estados UnidosActualizado a
Santos de Guápiles buscará dar la sorpresa ante el campeón de la MLS, New York City FC, cuando ambos equipos choquen en la Concacaf Champions League.
Amanda LomanAP

New York City FC buscará arrancar con el pie derecho su participación en la Concacaf Champions League. Los dirigidos por Ronny Deila se meten al Estadio Nacional de Costa Rica para enfrentarse a su similar de Santos de Guápiles el próximo martes 15 de febrero del 2022.

Sigue en vivo el partido entre Santos Guápiles y New York City de la Concachampions

Los ticos llegan como claras víctimas al partido del próximo martes. Los dirigidos por Erick Rodríguez Santamaría se encuentran actualmente en el undécimo lugar de la clasificación de la Primera División de Costa Rica. A pesar de ello, vienen de una temporada en la que fueron segundos. Además, consiguieron su boleto después de llegar a Cuartos de Final en la Liga de Concacaf.

El campeón de la MLS va nuevamente a buscar su boleto a la siguiente ronda de la Concacaf Champions League. Después del título en la liga norteamericana, la escuadra neoyorkina busca mantener el ritmo en el certamen.

¿En qué horario se juega Santos de Guápiles vs New York City FC, Concacaf Champions League?

El partido de ida en el que Santos de Guápiles se medirá al New York City FC, mismo que se disputará en el Estadio Nacional de Costa Rica. El encuentro está pactado para arrancar a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Santos de Guápiles vs New York City FC, Concacaf Champions League?

Si no quieres perderte el partido de ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions League, mismo que se va a disputar el próximo martes 15 de febrero, desde el Estadio Nacional de Costa Rica, entonces te recomendamos sintonizar FOX Sports 2 o TUDN, quienes tendrán el duelo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Santos de Guápiles vs New York City FC, Concacaf Champions League?

Sigue el Santos de Guápiles vs New York City FC, partido de ida de los Octavos de Final de Concacaf Champions League que se disputará el próximo martes 15 de febrero, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle del compromiso.