Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE

Cavaly AS vs NE Revolution de Concachampions es pospuesto

La CONCACAF Liga de Campeones está a la vuelta de la esquina y uno de los enfrentamientos ha sufrido una modificación por unos días debido a tema de visado.

Estados UnidosActualizado a
La CONCACAF Liga de Campeones está a la vuelta de la esquina y uno de los enfrentamientos ha sufrido una modificación por unos días debido a tema de visado.

Esta semana regresará la CONCACAF Liga de Campeones en su temporada 2022, después de del título de los Rayados del CF Monterrey en 2021. Estaba establecido que comenzara a rodar el balón en punto de las 17:00 Hora del Centro con el Cavaly AS de Haití frente a New England Revolution, pero el duelo ha sido pospuesto.

Es importante destacar que la eliminatoria de Octavos de Final entre estadounidenses y haitianos se disputará completamente desde el Gillete Stadium de Foxborough, Massachusetts, casa del Revolution que dirige Bruce Arena, con motivo de seguridad y protección por a la situación que se vive en Haití.

TE PUEDE INTERESAR: Bruce Arena, el hombre de los milagros, a prueba en Concacaf

Ante esto, es importante que los futbolistas del Cavaly cuenten con la visa para acceder al país norteamericano, algo que se les ha complicado y por ello la CONCACAF le dará unos días más para que complementen su plantilla.

El encuentro de ida se llevará a cabo el día viernes 18 de febrero en punto de las 16:30 Hora del Centro y 17:30 Hora del Este. Algo que resulta llamativo es que la ida y la vuelta tendrán solamente 3 días de diferencia, ya que la eliminatoria se cerrará el martes 22 de febrero en punto de las 18:00 Hora del Este.