Famosos

Kodak Black recibe disparo fuera de un club nocturno de Hollywood

Kodak Black y dos personas más resultaron heridas afuera de un bar en West Hollywood, donde se llevó a cabo una presentación de Justin Bieber.

Estados UnidosActualizado a
Kodak Black y dos personas más resultaron heridas afuera de un bar en West Hollywood, donde se llevó a cabo una presentación de Justin Bieber.

Kodak Black y tres personas más resultaron heridas durante un altercado afuera de un bar en West Hollywood, la madrugada de este sábado, 12 de febrero. El rapero, de 24 años, junto con otras tres víctimas fueron trasladados a un hospital local y tratados por heridas de bala, informó NBC News.

Kodak Black recibe disparo fuera de un club nocturno de Hollywood tras fiesta de Justin Bieber

Los hechos sucedieron afuera del club The Nice Guy, donde se estaba organizando una fiesta exclusiva después de la presentación de Justin Bieber en el Pacific Design Center en celebración del Super Bowl LVI, el cual se llevará a cabo este domingo, 13 de febrero. Dentro de los invitados a la fiesta se encontraba el intérprete de 'Baby' junto con su esposa Hailey Bieber, así como Leonardo DiCaprio, a quien se vio hablando por teléfono fuera del club.

¿Por qué se dio el altercado?

Antes de que comenzara la pelea, Black junto con Gunna y Lil Baby estaban afuera “sonriendo y hablando” y luego “estalló una pelea. Kodak le dio un golpe a alguien y luego… se escucharon disparos”, informó TMZ.

Fuentes cercanas le dijeron a Page Six que el altercado comenzó al menos media hora después de que el lugar cerrara y la fiesta hubiera terminado.

¿Qué han dicho las autoridades?

En un comunicado, el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) señaló que: “La investigación preliminar reveló que hubo un altercado físico entre varias personas en el lugar. Los disparos fueron realizados por un sospechoso desconocido, quien luego huyó hacia el sur del lugar”, dijo

“Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondieron y transportaron a dos víctimas a hospitales locales con lesiones que no ponen en peligro la vida. Los oficiales descubrieron que había dos víctimas adicionales que se autotransportaron a hospitales locales, lo que elevó el total de disparos a cuatro. Las cuatro víctimas se encuentran en condición estable”, agregaron las autoridades.

Esta no es la primera vez que el rapero se ve involucrado en altercados, pues tiene un largo historial de cargos criminales que incluyen robo a mano armada, allanamiento, posesión de armas y agresión sexual.

También te puede interesar: Joe Exotic, conocido como ‘Tiger King’ es condenado a 21 años en prisión

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?