Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LVI

Super Bowl LVI: horario, TV y dónde ver el Rams vs Bengals de la final NFL

El espectáculo está por comenzar. Los Rams buscan coronarse con su gente en el Super Bowl LVI, sin embargo, enfrente estarán los Bengals de Joe Burrow.

Estados UnidosActualizado a
Super Bowl LVI: horario, TV y dónde ver el Rams vs Bengals de la final NFL

Luces, cámara y Touchdown! La ciudad de Los Ángeles se encuentra lista para una nueva función. En esta ocasión, no serán las estrellas de Hollywood las que tomen el estado californiano. Los protagonistas tomarán el SoFi Stadium para buscar conquistar el Super Bowl LVI.

Sigue el Super Bowl 2022 en vivo y en directo, con todas las acciones del Rams vs Bengals por la final de la NFL.

Los Rams, liderados por Matthew Stafford buscan repetir lo realizado por los Buccaneers el año pasado. La escuadra de Los Ángeles cuenta con una planilla con figuras como Aaron Donald, Odell Beckham Jr., Jalen Ramsey, por mencionar solamente a algunos.

Los dirigidos por Sean McVay vienen de derrotar a su gran némesis, los San Francisco 49ers, a quienes no había podido derrotar el entrenador de Los Ángeles. Mucho se debió al brazo de Matthew Stafford, pero también a la jugada defensiva de Aaron Donald.

Del otro lado, estan los Cincinnati Bengals. El equipo fue comandado por el quarterback de segundo año, Joe Burrow, quien está siguiendo los pasos de Tom Brady, e incluso ya empieza a ser comparado con el legendario quarterback, quien tiene en Ja'marr Chase a su socio principal.

Zac Taylor ha conseguido hacer historia con los Bengals, pero su maestro estará del otro lado. Taylor fue el entrenador de quarterbacks de los Rams, bajo el mando de McVay. Ahora buscará demostrar que el alumno supera al maestro. Los Bengals llegan después de vencer a Titans y Chiefs, el número uno de la AFC, y el gran favorito.

¿En qué horario se juega Rams vs Bengals, Super Bowl LVI, desde Los Ángeles?

El Super Bowl LVI ya se encuentra muy cerca. Rams y Bengals chocarán el próximo domingo 13 de febrero desde el SoFi Stadium. Si no quieres perderte el encuentro, acá te dejamos los diferentes horarios de acuerdo al país en donde te encuentres:

Estados Unidos: 18:30 horas ET

                           17:30 horas CT

                           15:30 horas PT

España: 00:30 horas

México: 17:30 horas

Colombia: 18:30 horas

Argentina: 20:30 horas

Perú: 18:30 horas

Chile: 20:30 horas

Inglaterra: 23:30 horas

¿En qué canal puedo ver Los Angeles vs Cincinnati, Super Bowl LVI, desde el SoFi Stadium?

Sabemos que no vas a querer perderte el Super Bowl LVI, entre Rams y Bengals, por ello te recomendamos sintonizar estos canales que tienen el encuentro en tu país.

Estados Unidos: NBC

México: Fox Sports, ESPN, Canal 5, Azteca 7

España: Movistar

Colombia: ESPN

Argentina: ESPN

Chile: ESPN

Perú: ESPN

Inglaterra: BBC

¿Cómo ver en vivo online Los Angeles Rams vs Cincinnati Bengals, desde Los Ángeles

Sigue Los Angeles Rams vs Cincinnati Bengals, el Super Bowl LVI, que se va a jugar en el SoFi Stadium, de la ciudad de Los Ángeles, en AS.com. Tendremos una previa impresionante, el minuto a minuto y las reacciones de nuestro enviado para que estés enterado de prácticamente todo lo que ocurra en el encuentro de este domingo.