Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Pefok Siebatcheu vuelve a anotar en triunfo de Young Boys

El ariete norteamericano se hizo presente, de nueva cuenta, en el marcador durante el duelo entre Young Boys y FC Basel en Super Liga Suiza.

Estados UnidosActualizado a
El ariete norteamericano se hizo presente, de nueva cuenta, en el marcador durante el duelo entre Young Boys y FC Basel en Super Liga Suiza.
Peter KlaunzerAP

Este domingo se disputó el partido Young Boys vs FC Basel por la Jornada 21 de la Super Liga Suiza, desde el Wankdorf Stadion de la ciudad de Berna, con resultado favorable para los locales 3-1. El estadounidense Jordan Pefok Siebatcheu volvió a anotar y colaboró con 1 asistencia para Nicolas Moumi Ngamaleu.

Tal y como se está haciendo costumbre, Pefok Siebatcheu se hizo presente en un cotejo del Young Boys suizo, pues con este gol, suma 7 goles en los últimos 4 encuentros de liga y 3 tantos en sus primeros 3 encuentros oficiales del 2022 en la liga helvética.

El duelo se puso cuesta arriba para los ‘Negriamarillos’ ya que la visita se adelantó al minuto 22 por medio del lateral derecho Michael Lang y al 35’ de la primera parte tuvieron que sustituir por lesión a su capitán, el defensa central Fabian Lustenberger.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Pepi no encuentra el gol con FC Augsburgo

Después de este par de golpes, los dirigidos por el estadounidense David Wagner, pudieron empatar el partido gracias al mediocampista suizo de 26 años, Vincent Sierro, quien anotó al 39’. Ya en el segundo tiempo, los de Basilea sufrieron la expulsión de Wouter Burger en el 60’.

Entonces, llegó el momento de Siebatcheu, pues en el 69’ asistió al camerunés Moumi Ngamaleu para que le dieran la vuelta al marcador, 2-1. Tan solo tres minutos después y con asistencia de Fabian Rieder, Jordan Siebatcheu puso el 3-1 definitivo con el que Young Boys se pone segundo de la tabla general con 39 puntos, 2 más que FC Basel.

Con esta nueva anotación y pase para gol, Pefok, suma 14 goles y 2 asistencias en la presente temporada de Super Liga Suiza y es evidente que continúa levantando la mano para regresar a una convocatoria de Gregg Berhalter con el USMNT. Le mete presión a hombres como Ricardo Pepi, Gyasi Zardes y Jesús Ferreira.