Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Pefok Siebatcheu firma un doblete con el Young Boys

El atacante estadounidense anotó dos goles en el empate por la jornada 20 de la Super Liga de Suiza y levanta la mano para el USMNT de Gregg Berhalter.

Estados UnidosActualizado a

Este domingo en el partido del Young Boys ante el FC St. Gallen (3-3) de la jornada 20 de la Super Liga Suiza, el delantero estadounidense de 25 años Jordan Pefok Siebatcheu anotó un doblete más en la temporada 2021/2022 y continúa levantando la mano para buscar una convocatoria con la Selección de Estados Unidos.

Los tantos de Siebatcheu llegaron al 44’ del primer tiempo y al 50’ de la parte complementaria, ambos con asistencia del internacional helvético Christian Fassnacht, y aunque parecía que el conjunto ‘Negriamarillo’ se llevaría la victoria tras estar por delante en el marcador con una ventaja de 0-3, fueron empatados sobre la hora.

La victoria le habría servido a los suyos para ponerse segundos del torneo local, en cambio, con este resultado son terceros con 36 puntos. El siguiente cotejo para Pefok y el Young Boys será contra el histórico FC Basel el próximo domingo 13 de febrero.

TE PUDE INTERESAR: Jugadores en Europa piden una oportunidad a Berhalter

El ariete norteamericano suma 13 goles en la campaña actual de liga en los 19 partidos que ha disputado — 16 de ellos como titular —, además de que durante la fase de grupos de la Champions League marcó 2 de las 7 anotaciones del campeón suizo.

Siebatcheu levanta la mano para volver al USMNT de Gregg Berhalter

Es por ello que con estos registros, el nacido en la capital estadounidense levanta la mano para recibir una nueva oportunidad en el USMNT que dirige Gregg Berhalter de cara a la Fecha FIFA de marzo en la que se definirán los boletos al Mundial de Qatar.

En la reciente ventana de Eliminatorias de CONCACAF, ninguno de los delanteros que utilizó Berhalter logró anotar. Los elementos Jesús Ferreira, Gyasi Zardes y Ricardo Pepi se fueron en blanco luego de jugar ante El Salvador, Canadá y Honduras.