Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPER BOWL LVI

Tyler Higbee es colocado en lista de reservas lesionados y se perderá Super Bowl LVI

Tyler Higbee fue el mejor tight end de los Rams en los 15 partidos de temporada regular que disputó al registrar 61 recepciones para 560 yardas y cinco TDs.

Estados UnidosActualizado a
Tyler Higbee fue el mejor tight end de los Rams en los 15 partidos de temporada regular que disputó al registrar 61 recepciones para 560 yardas y cinco TDs.
Katelyn MulcahyGetty Images

Los Rams tendrán una baja sensible en el ataque cuando enfrenten a los Bengals en el Super Bowl LVI ya que no contarán con el tight end Tyler Higbee por lesión.

El equipo colocó a Higbee en la lista de reservas lesionados y debido a ello no estará el domingo en el SoFi Stadium. El tight end se lesionó la rodilla durante el NFC Championship Game luego de disputar 14 jugadas y atrapar dos de los tres pases lanzados en su dirección para 18 yardas.

Durante la temporada regular, Higbee fue el mejor tight end de los Rams en los 15 partidos que disputó al registrar 61 recepciones para 560 yardas y cinco touchdowns.

Otro jugador descartado para el Super Bowl LVI fue el tackle Joe Noteboom por una lesión en el pecho. Ni Higbee ni Noteboom practicaron durante toda la semana.

TE PUEDE INTERESAR: El Super Bowl LVI atraerá un 7 mil 600 millones de dólares en apuestas

Recuperan a Henderson Jr.

Una de las buenas noticias de los Rams es que su backfield recuperó a uno de sus running backs más versátiles al elevar a Darrell Henderson Jr. de la lista de reservas lesionados. Los Bengals deberán enfrentarlo a él, Cam Akers y Sony Michel.

Henderson Jr se lesionó el ligamento medial colateral de la rodilla en la Semana 16. Sin embargo, sumó 864 yardas y ocho touchdowns desde la línea de golpeo en 178 toques ofensivos en los 12 partidos que disputó.

Si el front seven de los Rams ya es una pesadilla para las líneas rivales, al recuperar a Sebastian Joseph-Day de la IR, lo será aún más. Joseph-Day registró 38 tacleadas y tres sacks antes de sufrir una lesión en el musculo pectoral en la Semana 7 que requirió de cirugía.