NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Ryan García deja al Canelo Team para entrenar bajo el mando de Joe Goossen

El boxeador mexicoamericano decidió separarse del equipo encabezado por Eddy Reynoso y empezar un nuevo proceso bajo el mando del Salón de la Fama Joe Goossen.

Estados UnidosActualizado a
Ryan García anunció su salida del Canelo Team
@RyanGarciaTwitter

La noche de este viernes el mundo del boxeo recibió una inesperada noticia luego de que el boxeador mexicoamericano Ryan García confirmara su separación del Canelo Team encabezado por Eddy Reynoso.

A Través de redes sociales el campeón interino de los ligeros en el CMB confirmó su salida del equipo del Canelo Álvarez para comenzar esta nueva aventura con Joe Goossen con quien trabajará en su propio gimnasio en San Diego con el objetivo de ser campeón del mundo.

“Estoy emocionado de anunciar que desde ahora trabaje con el entrenador miembro del Salón de la Fama, Joe Goossen, además de mi padre Henry García. Trabajé con Joe cuando era niño y no puedo esperar para volver a ese lugar que dejé y continuar con este viaje juntos. Ahora estaré trabajando en mi propio gimnasio, en San Diego. Y mi única meta sigue siendo la misma: ser campeón del mundo”, explicó García.

TE PUEDE INTERESAR - Buster Douglas, el boxeador que sorprendió a Mike Tyson

Asimismo, Ryan aprovechó para agradecerle a Eddy Reynoso por el trabajo realizado desde 2018 cuando se unió al Canelo Team, al cual le deseó todo el éxito para el futuro próximo.

“Me gustaría agradecer a Eddy Reynoso por todo. Eddy estuvo en mi esquina desde 2018, y aprendí mucho de él tanto fuera como dentro del ring. Construimos una increíble amistad que siempre voy a valorar. Le deseo a Eddy que continúe teniendo éxito en su increíble carrera”, agregó Ryan García.

Ryan García busca regresar con triunfo a los cuadriláteros

Con el objetivo de llegar de la mejor manera posible tanto física como mentalmente a la contienda del próximo mes de abril ante Emmanuel Tagoe, el peleador mexicoamericano comenzará a la brevedad su preparación bajo el coacheo de Joe Goossen, buscando que sea el experimentado entrenador el que lo regrese a la gloria tras más de un año sin protagonizar un combate.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?