Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Jake Paul pide al Canelo en peso crucero: “No hay excusas”

El youtuber estadounidense señaló en entrevista con Fight Hype que la pelea se llevará a cabo tarde o temprano y pidió a Saúl dejar las excusas.

Estados UnidosActualizado a
El youtuber estadounidense señaló en entrevista con Fight Hype que la pelea se llevará a cabo tardo o temprano y pidió a Saúl dejar las excusas.
Orlando RamirezAFP

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es el hombre del momento en el boxeo a nivel mundial y en fila hay numerosos rivales esperando su oportunidad para pelear en contra del pugilista mexicano. Hasta el momento no se ha definido a su siguiente oponente, pero pronto podría haber noticias al respecto.

Mientras tanto, Jake Paul ha alzado la voz nuevamente para poder ser considerado por el Canelo y su equipo de trabajo. El youtuber estadounidense indicó con seguridad que la pelea se llevará a cabo en algún momento, quizá no en el corto plazo, pero esperará con ansia su turno.

“Sería un Pago Por Evento enorme (con Canelo). Soy más grande que cualquiera de los oponentes que ha tenido, (Canelo) ya ha hablado de pasar al peso crucero. Así que realmente no hay excusas y podemos encontrarnos en el peso crucero y dentro de tres años puedo hacer el trabajo”, comentó en entrevista con Fight Hype.

También te puede interesar: Ryan García quiere estar a la altura del Canelo y Julio César Chávez

Asegura que tiene todo a su favor para que el duelo suceda

Finalmente, Jake Paul precisó que cuenta con puntos a su favor para un día poder subir al ring e intercambiar golpes con el tapatío. “Hay un cien por ciento, sabes que tal vez no ahora, pero en tres años podría suceder con seguridad, son los dos nombres principales de cinco (actualmente en el boxeo), sabes que vamos a ir cara a cara, ¿por qué no hacer que eso suceda?”, concluyó.