Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Canelo Álvarez tendría trilogía con Gennady Golovkin

De acuerdo con un reporte de ESPN, fuentes les informaron que Saúl Álvarez estaría cerca de un acuerdo de dos combates con Matchroom Boxing.

Estados UnidosActualizado a
Segunda pelea entre Gennady Golovkin y Saúl Álvarez
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Saúl Álvarez todavía no ha definido a sus contendientes para este año y mientras avanzan los días, más crecen las especulaciones al respecto. En tanto se define la agenda del pugilista mexicano, el propio Canelo continúa con su preparación para estar listo cuando llegue el momento, independientemente de sus siguientes oponentes y la división donde compita.

En las últimas horas, ESPN ha señalado que de acuerdo a sus fuentes, el Canelo estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con Matchroom Boxing por dos peleas y 85 millones de dólares. El informe señala que el primer combate para el tapatío sería ante Dmitry Bivol el 7 de mayo. Canelo pelearía ante el campeón de peso semipesado en las 175 libras.

De resultar ganador Saúl Álvarez, su siguiente rival en la lista sería el kazajo Gennady Golovkin, con quien protagonizaría la anhelada trilogía que por años han pedido los aficionados al boxeo. ESPN señaló que la pelea se efectuaría en las 168 libras, donde Álvarez pondría en juego su campeonato indiscutido. El choque entre ambos pugilistas tendría como fecha el 17 de septiembre.

Canelo tiene otra oferta sobre la mesa

ESPN precisó que, según sus fuentes, Saúl Álvarez también se encuentra analizando una oferta de PBC de Al Haymon, donde le han propuesto al Canelo una pelea frente a Jermall Charlo. De aceptar, Saúl pondría en juego sus cuatro cinturones del peso supermediano el 7 de mayo. Para este evento se habrían puesto sobre la mesa 45 millones de dólares. Al momento no hay nada confirmado, pero Canelo estaría a punto de un acuerdo con Matchroom Boxing y podría haber noticias en las siguientes semanas.