Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Jesse Marsch se convierte en candidato para reemplazar a Marcelo Bielsa en el Leeds United

El técnico estadounidense es considerado por el club inglés para tomar las riendas ante la posible salida de Marcelo Bielsa en verano.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador estadounidense Jesse Marsch es una de las opciones para reemplazar a Marcelo Bielsa en el Leeds United
Sebastian WidmannGetty Images

Luego de ser cesado del RB Leipzig tras los malos resultados, el técnico estadounidense Jesse Marsch ha esperado pacientemente una nueva oportunidad de dirigir en el viejo continente, misma que hasta ahora no ha llegado, pero que de acuerdo con múltiples reportes dicha situación podría cambiar en los próximos meses.

El pasado de Marsch en clubes como el propio RB Leipzig así como en RB Salzburg, ha hecho que el Leeds United, lo tenga en la mira como uno de los posibles candidatos para el banquillo en el próximo verano.

TE PUEDE INTERESAR - El año de Pulisic: Nations League, Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes

Esto ante la posible salida de Marcelo Bielsa, de quien se presume podría dejar a los ‘Whites’ al final de la presente campaña en la Premier League.

Ea ahí en donde el nombre de Jesse Marsch entra en escena. Pues de acuerdo con The Telegraph, el entrenador estadounidense es uno de los candidatos al igual que los españoles Ernesto Valverde y Carlos Corberán.

Jesse Marsch sería el tercer técnico estadounidense en Premier League

En caso de que Jesse Marsch se convirtiera en el elegido por el Leeds United. El exentreandor del RB Leipzig se convertiría apenas en el tercer estratega estadounidense en llegar a la Premier League, ya que anteriormente, Bob Bradley y David Wagner dieron dicho paso tras dirigir al Swansea City y al Huddersfield, Town, respectivamente.