Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEATTLE SEAHAWKSs

Reporte: Clint Hurtt será el nuevo coordinador defensivo de Seahawks

La defensiva de los Seahawks fue la quinta peor durante la temporada 2021 al permitir 379.1 yardas por partido y buscará un cambio con Clint Hurtt.

Estados UnidosActualizado a
La defensiva de los Seahawks fue la quinta peor durante la temporada 2021 al permitir 379.1 yardas por partido y buscará un cambio con Clint Hurtt.
John RiveraIcon Sportswire via Getty Images

Los Seattle Seahawks estaban en búsqueda de un nuevo coordinador defensivo tras el despido de Ken Norton Jr. hace unas semanas y parece que ya han encontrado a su sustituto.

Acorde al reporte de Adam Jude y Bob Condotta del Seattle Times, los Seahawks nombrarán a Clint Hurtt como coordinador defensivo. Hurtt ha fungido como coach de la línea defensiva desde 2017 y como head coach asistente desde 2018.

Previo a unirse a los Seahawks, Hurtt fue parte de los Chicago Bears entre 2014 y 2016. Su primer año lo pasó como coach asistente de la línea defensiva y sus últimas dos campañas fue el coach de linebackers externos.

También te puede interesar: Salarios NFL 2022: ¿quiénes son los quarterbacks mejor pagados en la liga?

Antes de la NFL

Antes de llegar a la NFL, Hurtt pasó 13 temporadas como coach en el football universitario. Su carrera como entrenador inició en la Universidad de Miami, su alma mater en 2001 como entrenador de acondicionamiento físico y se despidió d ellos Hurricanes como asistente en 2004.

En la campaña de 2005, Hurtt fungió como coach de la línea defensiva de la Universidad Internacional de Florida. Al finalizar esa campaña regresó a Miami como coach de línea ofensiva y coordinador de reclutamiento.

Sus últimos años en el football universitario, de 2010 a 2013, los pasó con los Louisville Cardinals como entrenador de la línea defensiva y head coach asociado.