Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tua Tagovailoa no jugará contra los Houston Texans

El quarterback de los Miami Dolphins, Tua Tagovailoa, no verá acción contra los Houston Texans por lesiones en las costillas y una fractura en la mano.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de los Miami Dolphins, Tua Tagovailoa, no verá acción contra los Houston Texans por lesiones en las costillas y una fractura en la mano.
Joshua BessexAFP

Los Miami Dolphins quieren romper la racha de siete derrotas que hilan desde la Semana 2 y conseguir una victoria en la Semana 9 de la temporada 2021 de la NFL, pero para vencer a los Houston Texans deberán hacerlo sin su quarterback Tua Tagovailoa, quien fue descartado de último minuto.

Acorde al reporte de Ian Rapoport de NFL Network, Brian Flores, head coach de los Dolphins, decidió que Jacoby Brissett tendría la titularidad luego de la rutina de calentamiento de Tagovailoa, quien sufre una fractura en el dedo medio de la mano de lanzar.

El quarterback de los Dolphins practicó de manera limitada durante toda la semana por lesiones en las costillas y en los dedos de la mano de lanzar. En el reporte de lesionados antes del partido, el producto de Alabama fue registrado como cuestionable.

Tagovailoa vs Brissett

Tagovailoa y las lesiones han sido una constante durante sus tiempos como jugador universitario y como profesional. Las lesiones solamente la han permitido ser titular en cinco partidos y acumular 1,040 yardas, siete touchdowns y cinco intercepciones tras completar 103 de 157 lanzamientos. Por tierra ha aportado 62 yardas en 15 acarreos y dos viajes a las diagonales.

Los números de Brissett son similares a los de Tagovailoa considerando que el veterano ha jugado en tres partidos como titular y registra 883 yardas, cuatro touchdowns y dos intercepciones luego de completar el 65.4 por ciento de sus pases. Aunque no lo pareciera, sus números por tierra son casi idénticos a los del titular: 57 yardas y un touchdown en 16 corridas.