Kobe Bryant

Vanessa Bryant comparte cómo "siempre luchará" para continuar el legado de Kobe

Vanessa Bryant fue homenajeada en el Sports Power Brunch, donde compartió cómo “siempre luchará” para continuar el legado de Kobe. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Vanessa Bryant fue homenajeada en el Sports Power Brunch, donde compartió cómo “siempre luchará” para continuar el legado de Kobe. Aquí los detalles.

Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, fue homenajeada en el tercer Sports Power Brunch presentado por Champion, donde se reconoció a las mujeres poderosas en los deportes y el entretenimiento. Además de Vanessa, en el evento también se honró a Natalie White, Terri Hines y Denise White.

Vanessa recibió el premio Be Your Own Champion por su trabajo con Mamba & Mambacita Sports Foundation. “Como madre de cuatro niñas fuertes, me importa mucho no solo nivelar el campo de juego para las niñas, sino elevarlo. Quiero inculcar en nuestros jóvenes que las niñas son igual de buenas como los niños y muchas veces, mejor”, dijo en su discurso.

Vanessa Bryant comparte cómo "siempre luchará" para continuar el legado de Kobe

En el evento en Los Ángeles, también compartió que quiere brindarles oportunidades a las jóvenes para mostrar sus talentos y dominar en sus campos. “Fue importante para Kobe, Gigi lo ejemplificó y es algo por lo que siempre lucharemos Natalia, Bianka, Capri y yo”, añadió Vanessa.

Vanessa también habló de cómo Mamba and Mambacita Sports Foundation lanzó recientemente su primera academia inaugural de habilidades e invitó al Boys and Girls Club a participar. La viuda de Kobe dejó en claro que en el campamento, los niños y las niñas realizan ejercicios y juegan juntos.

En cuanto a su razonamiento detrás de la decisión, dijo que es importante para ella “elevar” la forma en que los niños y las niñas se ven entre sí a una edad temprana, “como compañeros de equipo versus competidores”.

“Si se les enseña cómo compartir objetivos comunes y competir juntos para lograrlos, entonces esas habilidades no solo los ayudarán a crecer como niños, sino que también los ayudarán a crecer en los negocios y en las relaciones futuras como adultos”, agregó y enfatizó que esta no es solo una pasión suya, sino también de Kobe.

También puede interesarte: ¿Cuál era el patrimonio de Kobe Bryant y cómo se repartió la herencia entre la familia?