Estilo de vida

Así era el estilo de vida de Kobe y Vanessa Bryant

A dos años de la muerte de Kobe, recordamos al amoroso hombre de familia dedicado a su esposa y sus hijas. Así era el estilo de vida de Kobe y Vanessa Bryant.

Estados UnidosActualizado a
A dos años de la muerte de Kobe, recordamos al amoroso hombre de familia dedicado a su esposa y sus hijas. Así era el estilo de vida de Kobe y Vanessa Bryant.

Sin duda, Vanessa y Kobe Bryant, fueron una de las parejas más consolidadas de Estados Unidos. La pareja sobrevivió a muchas situaciones adversas, además de formar una gran familia junto a sus cuatro hijas: Natalia Diamante, Bianka Bella, Capri Kobe y Gianna, quien falleció en el mismo accidente que Kobe.

A dos años del fallecimiento de Kobe, quien murió el 26 de enero de 2020, te compartimos el estilo de vida del deportista y su mayor soporte, Vanessa Bryant, para recordar al amoroso hombre de familia dedicado a su esposa y sus hijas.

Así era el estilo de vida de Kobe y Vanessa Bryant

Vanessa y Kobe Bryant estuvieron casados durante 19 años antes de la repentina muerte de la estrella del baloncesto. La pareja se conoció cuando Vanessa estaba en el último año de la escuela secundaria y apareció en un video musical, el cual llamó la atención de Kobe, quien tenía 20 años.

De acuerdo con una publicación de Kobe Bryant en Instagram, el 28 de noviembre de 1999 le pidió a Vanessa su número y la pareja fue a Disneyland en su primera cita.

Juegos, alfombras rojas y más

Vanessa pronto se hizo ampliamente conocida como la otra mitad de Kobe, y su relación causó revuelo mientras ella asistía a su último año en Marina High School en Huntington Beach, California.

Desde que comenzaron a salir, Vanessa se convirtió en la compañera ideal de Kobe en apariciones en juegos y alfombras rojas, lo que continuó los años que estuvieron juntos.

La propuesta de matrimonio

En la fiesta de cumpleaños número 18 de Vanessa, tan solo seis meses después de conocerse, Kobe le propuso matrimonio. Menos de dos años después de conocerse, la joven pareja se casó en abril de 2001, en la iglesia católica St. Edward the Confessor en Dana Point, en el sur de California.

Lo más importante para Kobe y Vanessa: la familia

La familia siempre fue una de las prioridades de la pareja, quienes constantemente compartían contenido con sus hijas en sus redes sociales y solían asistir juntos a los partidos de Kobe.

La primera hija de la pareja, Natalia Diamante, nació en 2003. Tres años después del nacimiento de su primera hija, nació Gianna Bryant. En 2016, Kobe y Vanessa dieron la bienvenida a su tercera hija, Bianka, poco antes de que la estrella del baloncesto anunciara su retiro. Tres años después, la pareja dio la bienvenida a su cuarta hija, Capri Kobe.

Filantropía

En 2007, la pareja amplió su alcance filantrópico cuando establecieron la Fundación Vivo, que luego se conocería como la Fundación Kobe y Vanessa Bryant. En 2011, fundaron una organización benéfica que buscaba luchar contra la falta de vivienda y apoyar a los jóvenes sin hogar en Los Ángeles. Además, los Bryant apoyaron a otras organizaciones benéficas, como Stand Up to Cancer y Make-A-Wish.

En las buenas y en las malas

Kobe y Vanessa tuvieron que superar muchas adversidades. Por ejemplo, cuando el deportista fue acusado de agredir sexualmente a una mujer en un viaje en junio de 2003 a Denver. En un comunicado, Vanessa apoyó a Kobe y dijo que confiaba en que él haría las paces en su matrimonio. Posteriormente, en diciembre de 2011, después de 10 años juntos, Vanessa solicitó el divorcio. Sin embargo, en enero de 2013, la pareja hizo oficial su reconciliación.

A través de los años, Vanessa fue el mayor soporte de Kobe, estando a su lado en los buenos y malos momentos, así como las decisiones importantes, como su retiro.