Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL Honors 2022: finalistas, dónde es, horario, TV y dónde ver la gala en vivo online hoy

El Super Bowl se encuentra cada vez más cerca, pero antes llegará el momento de premiar lo mejor de toda la temporada regular de la liga en la ceremonia NFL Honors.

Estados UnidosActualizado a
El Super Bowl se encuentra cada vez más cerca, pero antes llegará el momento de premiar lo mejor de toda la temporada regular de la liga en la ceremonia NFL Honors.
Christopher PolkGetty Images

La temporada de la NFL está por terminar. El próximo domingo 13 de febrero, Bengals y Rams buscarán ganar el trofeo Vince Lombardi en el SoFi Stadium, la sede del gran evento, en la ciudad de Los Ángeles. Sin embargo, antes del gran duelo, la liga se prepara para premiar lo mejor de la campaña.

Entre los premios se encuentra: Mejor novato ofensivo del año, Mejor defensivo novato del año, Regreso del año, Jugador ofensivo del año, Jugador defensivo del año, Coach del año, además del jugador más valioso de la temporada, entre otros premios que va a entregar la liga.

Los grandes favoritos para ganar el premio de MVP son Aaron Rodgers y Tom Brady. Cualquier otro que lo llegara a ganar, sería una gran sorpresa. De acuerdo con las casas de apuestas, estos son los favoritos para ganar los premios.

También te puede interesar: Tom Brady sobre regresar a la NFL: Nunca digas nunca

MVP (Jugador más valioso)

Aaron Rodgers (-400)

Tom Brady (+500)

Joe Burrow (+1000)

Jonathan Taylor (+1600)

Cooper Kupp (+2000)

Coach del año

Mike Vrabel (-185)

Zac Taylor (+250)

Matt LaFleur (+350)

Novato ofensivo del año

Jamarr Chase (-250)

Mac Jones (+200)

Novato defensivo del año

Micah Parsons (-10000)

Patrick Surtain III (+500)

Jugador ofensivo del año

Cooper Kupp (-110)

Jonathan Taylor (-110)

Deebo Samuel (+5000)

Aaron Rodgers (+5000)

Jugador defensivo del año

TJ Watt (-350)

Micah Parsons (+200)

Aaron Donald (+500)

Myles Garrett (+1400)

Trevon Diggs (+2000)

Además, también se darán a conocer a los nuevos miembros del salón de la fama. Estos son los candidatos: Jared Allen, Willie Anderson, Ronde Barber, Tony Boselli, Leroy Butler, Devin Hester, Torry Holt, Andre Johnson, Sam Mills, Richard Seymour, Zach Thomas, Demarcus Ware, Reggie Wayne, Demarcus Wayne.

¿Cuándo y a qué hora es el NFL Honors?

Mientras que los jugadores de Bengals y Rams se siguen preparando para el juego de sus vidas, la NFL premiará en el Youtube Theater, de Los Ángeles, el próximo jueves 10 de febrero a lo mejor de la temporada regular de la liga, en el ya tradicional evento conocido como NFL Honors, mismo que arrancará a las 21:00 horas ET (20:00 horas CT y 18:00 horas PT).

¿Dónde ver el NFL Honors?

Si no te quieres perder la ceremonia del NFL Honors, misma que se llevará a cabo el próximo jueves 10 de febrero en la ciudad de Los Ángeles, entonces te recomendamos sintonizar ABC, quien pasará el evento en vivo para los Estados Unidos.