Aaron Rodgers habla sobre su futuro: Todo está en la mesa
Tras la sorpresiva eliminación de los Packers a manos de los 49ers en ronda divisional, el futuro de Rodgers en la NFL es incierto.
La campaña 2021 fue vista como la última oportunidad de Aaron Rodgers por conseguir un Super Bowl en Green Bay. Ante la eliminación de los Packers en ronda divisional, el futuro del vigente MVP es incierto y el QB habló al respecto.
En entrevista para el Pat McAfee Show, Rodgers indicó que está abierto para cualquier posibilidad que se presente. Por el momento, se especula que el pasador de 38 años podría tomar tres rutas: el retiro, cambiar de organización o mantenerse en el club.
"Todo está en la mesa. Hay cosas más propensas a suceder, de las que no hablaré. Lo más importante es, primero, mi compromiso por jugar, entrenar y todo eso", desarrolló. "Después, hay conversaciones con mi agente y Brian Gutekunst, luego veré los deseos del equipo y la mentalidad para tomar una decisión".
La incertidumbre en torno a Rodgers no es tema nuevo. Durante la temporada baja de 2021 manifestó su inconformidad con las decisiones de Gutekunst, gerente general del club, y amagó con no regresar a Lambeau Field si el ejecutivo se mantenía en el cargo. A pesar de que las diferencias con el GM parecen ser cosa del pasado, podrían ser un punto clave para atascar posibles negociaciones esta temporada baja.
Con respecto al retiro, esta no es la primera ocasión que el pasador habla al respecto pues tras el campeonato de la NFC de 2021 dejó entrever esa posibilidad. Un traspaso luce complicado al considerar que Rodgers entrará a 2022 bajo el último año de un acuerdo de cuatro campañas y 134 millones de dólares.
Con al mente clara
Por otra parte, Rodgers señaló que si opta por no regresar a la NFL en 2022, no planea tomar un sabático de la liga para, posteriormente, reincorporarse. "Algo que no haré, estoy 100% seguro, es retirarme y regresar un año después. No deseo hacer eso. No tiene sentido", sentenció.