Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

DC United anuncia el fichaje del delantero ecuatoriano Michael Estrada

El fichaje del delantero del Toluca se da a préstamo por un año con la opción de hacer definitiva la compra del atacante ecuatoriano.

Estados UnidosActualizado a
DC United anunció el fichaje del delantero Michael Estrada
Adrian MaciasMexsport

DC United aseguró a uno de los mejores delanteros del continente para la temporada 2022 de la MLS tras confirmar el fichaje a préstamo del atacante ecuatoriano Michael Estrada.

El goleador sudamericano llega procedente del Toluca, club con el que registró 17 anotaciones en 77 partidos disputados, además de que llega como uno de los máximos goleadores de la eliminatoria de Conmebol rumbo a Qatar 2022 con 6 tantos.

El objetivo del DC United es lograr que Michael Estrada se convierta en uno de los mejores goleadores de la MLS para posteriormente poder oficializar de manera permanente el fichaje que finalizará el próximo mes de diciembre tras solo acordar un préstamo inicial con el Toluca.

TE PUEDE INTERESAR - Wisdom Quaye se fracturó en el USA vs Honduras, por el frío no se dio cuenta

Lucy Rushton, gerente general del conjunto de la capital estadounidense asegura que Estrada tiene las capacidades necesarias para ser uno de los mejores delanteros de la liga, pues cuenta con un gran olfato goleador, juego aéreo y una gran facilidad para generarse espacios dentro del área.

“Creemos que Michael Estrada tiene la habilidad para ser un goleador de calidad en la MLS. Es un jugador dinámico, que nos brinda calidad con el balón, es una amenaza aérea y tiene capacidad para romper líneas con su ritmo y poder físico. Encaja perfecto con nuestro estilo de juego y el perfil para un jugador de su posición”, expresó Rusthon al sitio web del DC United.

Michael Estrada está llamado a ser una de las sorpresas de la temporada

Tal y como destacó la gerente general del DC United, las capacidades goleadoras de Michael Estrada pondrán todos los reflectores en el ahora delantero del club capitalino, Quien podría ser uno de los máximos anotadores del certamen y obtener el distintivo como el máximo anotador de la MLS que actualmente posee Valentín ’Taty’ Castellanos.