Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Atlanta United y MLS, de luto tras fallecimiento de Christian Carrillo

El joven guardameta Sub-15 falleció durante el fin de semana en un accidente automovilístico. Equipos de la liga externas sus condolencias al club.

Estados UnidosActualizado a
El joven guardameta Sub-15 falleció durante el fin de semana en un accidente automovilístico. Equipos de la liga externas sus condolencias al club.

Lamentablemente es lunes se dio a conocer por parte del Atlanta United el sensible fallecimiento de uno de sus jugadores de la Academia. Se trata del arquero Sub-15, Christian Carrillo, quien falleció durante el fin de semana tras un accidente automovilístico, supuestamente provocado por una persona en estado de ebriedad.

El joven Carrillo, que aparece en la página oficial de la franquicia de Georgia con el dorsal ‘1’, viajaba con su hermano cuando recibieron el impacto. Afortunadamente, dentro de la tragedia, el hermano se encuentra aún con vida, según información del periodista Jaime Ojeda.

Atlanta United desplegó un comunicado en el cual lamentan lo sucedido, recalcaron lo que representaba el arquero para su categoría bajo los tres palos y externaron su solidaridad con la familia del chico.

Estamos profundamente tristes por la repentina y trágica muerte de Christian Carrillo. Miembro de nuestro Sub-15, la actitud de Christian personificaba lo que es nuestra Academia, y toda nuestra organización se une a la familia Carrillo en el duelo por su pérdida”.

Agregaron lo siguiente, “Era un portero joven y talentoso que infundió todo nuestro programa con positividad y liderazgo. De parte de Atlanta United y todo AMB Sports and Entertainment, nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos”.

Las franquicias de la MLS han enviado mensajes de apoyo