Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Hue Jackson se retracta y niega recibir dinero por perder

Hue Jackson, ex head coach de los Cleveland Browns, negó recibir dinero por parte Jimmy Haslam, dueño del equipo, por perder partidos a propósito.

Estados UnidosActualizado a
Hue Jackson, ex head coach de los Cleveland Browns, negó recibir dinero por parte Jimmy Haslam, dueño del equipo, por perder partidos a propósito.
David RichardAP

Hue Jackson, ex head coach de los Cleveland Browns y actual coach de la Universidad Grambling State, fue uno de los primeros individuos en apoyar a Brian Flores en su demanda contra la NFL por presuntas prácticas racistas durante los procesos de contratación y presuntos incentivos monetarios por perder partidos.

Sin embargo, Jackson se ha arrepentido de señalar a Jimmy Haslam, dueño de los Browns, por ofrecer un incentivo monetario a cambio de perder partidos durante su estancia en Cleveland a través de una entrevista con Anderson Cooper de CNN.

“No, nunca me ofrecieron dinero como Brian (Flores) mencionó. Creo que fue una situación totalmente diferente, pero con algunas similitudes. Cuando hablas de un plan de cuatro años que incentiva a un equipo para no jugar bien y que la gente se benefició de eso, eso es diferente, pero al mismo tiempo son parecidos”, declaró Jackson para CNN.

TE PUEDE INTERESAR: Roger Goodell envía memorándum a la NFL por racismo contra coaches

En dos temporadas y media como head coach de los Browns, Jackson firmó un récord de 3-36-1. Su segunda temporada fue la segunda en la historia de la NFL con marca de 0-16.

Evidencia

En la misma entrevista, Jackson le aseguró a CNN que posee toda la evidencia necesaria para demostrar que los dueños y los ejecutivos del equipo tenían toda la intención de perder partidos a propósito. Asimismo, el ex head coach de los Browns aseguró que la evidencia saldrá a la luz cuando sea el momento correcto.