NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Doug Pederson promete un equipo de Super Bowl en Jacksonville

Doug Pederson, nuevo head coach de los Jaguars, prometió construir un equipo digno del Super Bowl en Jacksonville, como el que tuvo en Philadelphia.

Estados UnidosActualizado a
Doug Pederson, nuevo head coach de los Jaguars, prometió construir un equipo digno del Super Bowl en Jacksonville, como el que tuvo en Philadelphia.
James GilbertAFP

Los Jacksonville Jaguars contrataron a Doug Pederson como head coach luego del fracaso de Urban Meyer con el equipo durante la temporada 2021 de la NFL, en la que terminaron en el fondo de la AFC Sur con marca de 3-14.

En su primera conferencia de prensa como el head coach de los Jaguars, Pederson prometió construir un equipo digno del Super Bowl, pero sabe que es necesario un proceso largo para ello.

“Esto no se solucionará de la noche a la mañana o con un chasquido de dedos. Nuestro trabajo será ganar partidos, pero lo haremos paso a paso. No me conformaré con nada menos que un equipo digno del Super Bowl”, expresó Pederson.

Los Jaguars llevan cuatro temporadas como el peor equipo de la AFC Sur tras registrar 15-50 y Pederson sabe que los aficionados del equipo han sufrido.

A nuestros fans, sé que han pasado por muchas cosas últimamente, pero eso está a punto de cambiar. Les prometo que vendré a trabajar con la misión de convertir a este equipo en uno ganador. Estoy emocionado de tener está oportunidad del equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Bengals y los otros equipos que no han ganado el Super Bowl

Pederson como coach

Doug Pederson inició su carrera como coach en 2005 como head coach de la preparatoria Calvary Baptist en West Virginia tras 10 temporadas como quarterback en la NFL en las que estuvo con los Miami Dolphins, los Green Bay Packers, los Philadelphia Eagles y los Cleveland Browns.

Sin embargo, su primera oportunidad en la NFL la tuvo con los Eagles como asistente de calidad ofensiva en 2009. Dos años pues se convirtió el coach de quarterbacks de Philadelphia. Para 2013 se mudó con Andy Reid a Kansas City, donde fungió durante tres temporadas como coordinador ofensivo de los Chiefs.

En 2016 regresó a Philadelphia para ser el head coach de los Eagles hasta 2020. En su segundo año al mando de los Eagles, Pederson ganó el Super Bowl. Su récord con los Eagles fue de 42-37-1 en temporada regular y de 4-2 en playoffs.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?