Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GREEN BAY PACKERS

Reporte: Packers toman posible regreso de Aaron Rodgers con cautela

En 2021, Aaron Rodgers disputó su decimoséptima temporada como profesional y lanzó para 4,115 yardas y 37 touchdowns en la temporada regular.

Estados UnidosActualizado a
En 2021, Aaron Rodgers disputó su decimoséptima temporada como profesional y lanzó para 4,115 yardas y 37 touchdowns en la temporada regular.
Stacy RevereAFP

La situación contractual de Aaron Rodgers con los Green Bay Packers fue un tema constante durante la temporada baja más reciente y parece que también lo será de cara al inicio de la campaña 2022 de la NFL.

La buena nueva, es que Rodgers parece estar dispuesto a quedarse con el equipo, pese a haber señalado que no está interesado en ser parte de la reconstrucción de la franquicia.

Acorde al reporte de Ian Rapoport de NFL Network, Rodgers se quedó unos días en Green Bay tras la eliminación en playoffs a manos de los San Francisco 49ers, para hablar con el head coach Matt LaFleur y planear el futuro del equipo.

La situación financiera es la principal complicación para Green Bay. Acorde a Spotrac, los Packers están proyectados a superar el límite salarial por 46.3 millones de dólares. Además, el wide receiver Davante Adams; el plan es aplicar la etiqueta franquicia en uno de los mejores wide receivers de la NFL.

Rodgers en 2021

Rodgers guio a los Packers a la primera posición de la Conferencia Nacional luego de disputar 16 partidos y acumular 4,115 yardas, 37 touchdowns y cuatro intercepciones al completar 366 de 531 pases intentados.

En el partido de la Ronda Divisional, la derotta contra los 49ers, 'A-Rod' registró 229 yardas luego de completar 20 de 29 lanzamientos. Además, fue capturado en cinco ocasiones.