Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Ravens contratan a Sashi Brown como presidente del equipo

Sashi Brown fungió como fue vicepresidente ejecutivo de operaciones de los Cleveland Browns durante la temporadas 2016 y 2017 con récord de 1-31.

Estados UnidosActualizado a
Sashi Brown fungió como fue vicepresidente ejecutivo de operaciones de los Cleveland Browns durante la temporadas 2016 y 2017 con récord de 1-31.
Ron SchwaneGetty Images

Los Baltimore Ravens tendrán un nuevo presidente luego de 18 temporadas con Dick Cass al mando de la organización. El equipo anunció que Sashi Brown tomará el lugar de Cass en la presidencia de los Ravens.

Acorde al comunicado de prensa emitido por el equipo, el movimiento será efectivo a partir del 1 de abril de 2022. Cass fue nombrado presidente del equipo en 2004, cuando Steve Bisciotti se convirtió en el dueño mayoritario de los Ravens.

Cass, de 76 años, dejará a los Ravens luego de pasar 18 temporadas con el equipo y conseguir el trofeo Vince Lombardi para la organización de Baltimore durante la edición XLVII del Super Bowl.

Entre otros logros de Cass, está el avanzar a playoffs en 10 temporadas, ganar cinco veces la división AFC Norte y jugar tres veces el AFC Championship Game.

También te puede interesar: Ravens anuncian a Mike Macdonald como nuevo coordinador defensivo

Experiencia de Brown

Sashi Brown ya tiene experiencia administrando franquicias deportivas. Durante los últimos tres años fue el presidente de Monumental Basketball, empresa encargada de los Washington Wizards, de la NBA, y de las Washington Mystics, de la WNBA, entre otras.

Asimismo, Brown fue vicepresidente ejecutivo de operaciones de los Cleveland Browns durante la temporada 2016 y 2017. Durante su estadía en Cleveland, los Browns presentaron un récord de 1-31 y reclutaron a Myles Garrett y a Baker Bayfield tras obtener el primer pick en dos años consecutivos.