Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TAMPA BAY BUCCANEERS

Mike Evans: Trataré de conseguir otro anillo de Super Bowl

El wide receiver de los Buccaneers, Mike Evans, buscará ganar otro anillo de Super Bowl aunque su quarterback ya no sea el histórico Tom Brady.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver de los Buccaneers, Mike Evans, buscará ganar otro anillo de Super Bowl aunque su quarterback ya no sea el histórico Tom Brady.
Mike EhrmannGetty Images

Mike Evans, wide receiver de los Tampa Bay Buccaneers, pasará a la historia como el último jugador en atrapar un pase de touchdown del histórico quarterback Tom Brady durante la derrota en la Ronda Divisional contra los Los Angeles Rams..

Sin embargo, el cuatro veces invitado al Pro Bowl quiere ser conocido por establecer más récords y ganar más Super Bowls con los Buccaneers que por atrapar la última anotación de TB12.

“Aún me faltan muchas cosas por conseguir. Lo dije desde que era un jugador joven, no estoy buscando los récords de los Bucs, sino los de la NFL. Estoy tratando de conseguir otro anillo, se siente genial ser un ganador del Super Bowl. Eso es para lo que trabajamos año con año y es lo que continuaré haciendo”, declaró Evans para el sitio web de los Buccaneers.

Evans es el líder histórico de los Buccaneers en recepciones (606), yardas por recepción (9,391) y touchdowns (75). En la lista histórica de la NFL esos números lo colocan en la posiciones 85, 59 y 36, respectivamente.

También te puede interesar: Desde 2002, 12 'underdogs' han ganado en el campeonato de conferencia

Antes de Brady

Mike Evans tuvo el lujo de jugar con Brady, el mejor quarterback de la historia, y sabe que eso cambió su carrera para siempre. Antes de TB12, sus quarterbacks fueron Josh McCown, Mike Glennon, Ryan Fitzpatrick y Jameis Winston.

Fue especial. Mis primeros seis años fueron sombríos, pero los dos últimos han sido los mejores. Aprecio y agradezco poder vivir esa experiencia y haber jugado con Tom y Gronk. Fue especial. Sin embargo, tenemos una plantilla talentosa, aunque Tom se haya retirado. Tenemos que seguir donde el nos dejó”, explicó Evans.

Antes de Brady, entre 2014 y 2019, Evans acumuló 7,260 yardas y 48 touchdowns tras atrapar 462 pases. En los dos años junto a TB12, el producto de Texas A&M sumó 2,041 yardas y 27 touchdowns al asegurar 144 recepciones.