Famosos

Lamar Odom se sincera sobre sus sentimientos por Khloe Kardashian, ¿la extraña?

En un adelanto de la tercera temporada de Celebrity Big Brother, Lamar Odom comparte sus sentimientos por su exesposa Khloe Kardashian. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
En un adelanto de la tercera temporada de Celebrity Big Brother, Lamar Odom comparte sus sentimientos por su exesposa Khloe Kardashian. Aquí los detalles.

En un adelanto de la tercera temporada de Celebrity Big Brother, Lamar Odom compartió sus sentimientos por su exesposa Khloe Kardashian, luego de su divorcio en 2016. Aunque la pareja ya no tiene contacto, eso no significa que el amor se haya ido.

Lamar Odom confiesa extrañar a Khloe Kardashian

En el adelanto de la nueva temporada de Celebrity Big Brother, la exestrella de la NBA le confió al concursante Todrick Hall que extraña a Khloe. En el clip, Lamar admite haber soñado con Khloe y señala: “Tuve algunos buenos sueños anoche. Soñé con mi exesposa anoche”. A lo que Todrick pregunta: “¿Quién es tu exesposa?”.

Cuando Todrick le pide a Lamar que aclare cuántas esposas ha tenido, el atleta estadounidense comenta: “Solo la única”. Aunque Lamar admite que él y Khloe ya no se hablan, está claro que la estrella de reality show está a menudo en su mente. “La extraño mucho. Ojalá pudiera recuperar ese tiempo”, dice Lamar.

Después de compartir con Todrick que él y Khloe estuvieron casados durante cuatro años, dice una vez más que la extraña mucho.

“Extraño muchísimo a su familia”: Lamar Odom

Esta no es la primera vez que Lamar lamenta su matrimonio fallido con Khloe. En mayo, en una entrevista con Andy Cohen, Lamar asumió la responsabilidad de su relación inexistente con Khloe y las Kardashian-Jenner. “Desafortunadamente, ya sabes, debido a mi comportamiento y algunas malas decisiones realmente ya no hablamos más. Extraño muchísimo a su familia”, dijo el deportista.

Khloe y Lamar ciertamente tuvieron un romance vertiginoso, ya que la pareja se casó en 2009 después de conocerse por unas pocas semanas. Pasaron a coprotagonizar Khloe & Lamar de E!, que emitió su segunda y última temporada en 2012. En 2013, Khloe solicitó el divorcio, pero retiró la solicitud en 2015 para ayudar a Lamar después de una sobredosis. En 2016, Khloe volvió a solicitar el divorcio, el cual finalizó en diciembre de ese mismo año.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?