NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jozy Altidore se reuniría con Bruce Arena en New England Revolution

El reportero Marc Stein señaló que el experimentado delantero estadounidense firmaría con NE Revolution a finales de esta misma semana.

Estados UnidosActualizado a
El reportero Marc Stein señaló que el experimentado delantero estadounidense firmaría con NE Revolution a finales de esta misma semana.
.MEXSPORT

Jozy Altidore vive probablemente sus últimas temporadas como futbolista profesional, sin embargo, a sus 32 años de edad continúa en una forma destacada y ello lo ha mantenido al máximo nivel de exigencia. Altidore milita con Toronto FC y su contrato expira en diciembre del presente año, aunque habría posibilidades de verlo esta campaña defendiendo otros colores.

De acuerdo con un informe del reportero Marc Stein, fuentes cercanas a la liga (MLS) le detallaron que Altidore está listo para convertirse en nuevo fichaje de New England Revolution y se uniría a dicha franquicia esta misma semana.

En caso de concretarse el traspaso, Bruce Arena sumaría a sus filas a uno de los delanteros más experimentados en Major League Soccer y apuntalaría aún más su ataque, ahora mismo conformado por elementos como: Gustavo Bou, Adam Buksa, Tommy McNamara, Carles Gil y Sebastian Lletget, por mencionar algunos jugadores.

Los números de Altirdore en Toronto FC

Jozy Altidore ha pertenecido a Toronto FC desde 2015 y habría posibilidad de verlo defendiendo otro escudo este año. Mientras esto se define, el goleador ya fue campeón de liga con Toronto en la temporada 2017 y fue elegido MVP de aquella final; ese mismo año conquistó también la MLS Supporter’s Shield. A su palmarés con este club también se suman dos ediciones del campeonato canadiense, mientras que en 2013 fue condecorado como Futbolista del Año en Estados Unidos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?