Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Bob Bradley ve similitudes entre Carlos Salcedo y Sergio Ramos

El estratega de Toronto FC habló sobre su nuevo fichaje, el defensor mexicano, a quien elogió por sus cualidades y múltiples funciones en el campo.

Estados UnidosActualizado a
El estratega de Toronto FC habló sobre su nuevo fichaje, el defensor mexicano, a quien elogió por sus cualidades y múltiples funciones en el campo.
Jorge MartínezMEXSPORT

Carlos Salcedo fue anunciado oficialmente como nuevo futbolista de Toronto FC de la MLS. El defensa mexicano llega proveniente de Tigres de la Liga MX y vivirá su segunda etapa en Major League Soccer, ya que anteriormente militó con la franquicia de Real Salt Lake.

A partir de este 2022, Bob Bradley ejercerá como nuevo DT de Toronto FC después de haber permanecido durante cuatro temporadas consecutivas con LAFC. Ahora, Bradley buscará guiar al título a este conjunto canadiense, pero otro de sus objetivos será sacar el mejor provecho de Carlos Salcedo, a quien elogió en conferencia de prensa por su vocación defensiva y ofensiva y todo lo que puede aportar al equipo. Además, le encontró similitudes con el zaguero español Sergio Ramos.

"La forma en que ha crecido como jugador, mencioné anteriormente, la mentalidad, la personalidad, los defensores que hacen jugadas, sabes, cuando miras alrededor del mundo hay ciertos defensores que siempre van a Sergio Ramos y en su equipo, su presencia es tan grande y tipo como Sergio. Ramos no hace sólo lo del libro. Simplemente hace jugadas que marcan la diferencia. Y, sabes, veo algunas cualidades similares en Carlos. Así que queremos sacar lo mejor de él y está muy motivado para jugar un papel importante en el éxito de Toronto FC”, precisó.

¿Cuándo debutan Salcedo y Toronto en la MLS 2022?

Carlos Salcedo y Toronto FC comenzarán su camino en la temporada 2022 de la MLS el próximo sábado 26 de febrero, cuando visiten a FC Dallas en el Estadio Toyota de Texas. Toronto FC conquistó su primer y único título de liga en la temporada 2017; este año buscarán regresar a la senda del protagonismo y pelear por todo contra los grandes clubes.