Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Bill Belichick dedica palabras a Tom Brady tras retiro del quarterback

Durante los 20 años que pasó Tom Brady en los Patriots, formó con Belichick la dupla QB-coach más ganadora de la historia; aunque su relación se fracturó.

Estados UnidosActualizado a
Tom Brady asegura que tiene buena relación con Bill Belichick
Charles KrupaAP

Una de las situaciones que llamó la atención en la larga despedida de Tom Brady fue que el exquarterback dedicó muy palabras a los Patriots. A un día de su retiro, Bill Belichick reflexionó sobre las 20 campañas que compartió con el egresado de Michigan.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales de los Patriots, Belichick se mostró agradecido por la oportunidad de haber compartido dos décadas con Brady y destacó las cualidades que hicieron del otrora pasador, uno de los jugadores más importantes de la historia.

"Estoy privilegiado de haber seleccionado y entrenado a Tom Brady, el competidor y ganador más grande. El humilde inicio de Tom Brady en el football profesional terminó con él convertido como el mejor deportista de la historia.

"Constantemente Tom tuvo un desempeño del más alto nivel contra competencia que siempre lo hacía el jugador a detener. Su búsqueda de la excelencia fue inspiradora. Tom fue un profesional dentro y fuera del campo y estuvo lleno de clase, integridad y bondad. Agradezco a Tom por su incansable búsqueda de la excelencia y el positivo impacto que tuvo en mí y los Patriots por 20 años", se lee en el emotivo texto.

TE PUEDE INTERESAR: Tom Brady, una pesadilla para los Rams en el Super Bowl

Las palabras de Belichick parecen poner final a las presuntas diferencias entre pasador y coach, las cuales crecieron al grado que Brady optó por abandonar el Gillette Stadium en 2020. Asimismo, se especula que el QB no habló mucho sobre New England pues planearía firmar un contrato de un día con los Patriots y, posteriormente, oficializar su retiro.

Brady sacude el mercado de coleccionables

Por otra parte, el sitio web Boardroom informó que una tarjeta de la campaña de novato de Brady se vendió en eBay por un costo de 2.3 millones de dólares. A pesar e la exorbitante cifra, esta no es la carta más costosa del jugador ya que en junio de 2021 se vendió una pieza de su primer año en la liga por un valor de 3.1 MDD.

Boardroom agregó que en los últimos días de TB12 en la NFL, la búsqueda de memorabilia en eBay creció de manera exponencial. Según reportan, entre el 24 y 29 de enero, las tarjetas de Brady se buscaron un 476% más y sus jerseys se dispararon en un 273%.