Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

Cinco meses después, Gio Reyna regresa con el Borussia Dortmund

El atacante estadounidense, Giovanni Reyna se encuentra de regreso y podría ver sus primeros minutos el domingo ante el Bayer Leverkusen.

Estados UnidosActualizado a
El atacante estadounidense, Giovanni Reyna, podría reaparecer con el Borussia Dortmund después de cinco meses de ausencia con los dirigidos por Marco Rose.
AP

El Borussia Dortmund está sufriendo con las lesiones en esta temporada de la Bundesliga de Alemania, sin embargo, llegaron las buenas noticias para el club de cara al duelo ante el Bayer Leverkusen. Giovanni Reyna se encuentra de regreso.

El entrenador del Borussia Dortmund, Marco Rose confirmó que ya cuenta con el joven estadounidense. Una distensión en el tendón de la corva derecha provocó que el futbolista norteamericano no pudiera estar ni con su club ni con la selección nacional, pero todo indica que el próximo domingo podría reaparecer.

"¡Gio está de vuelta! ¡Muy genial! Realmente quiere estar allí, tuvo dos buenas semanas de entrenamiento nuevamente. Verlo nuevamente y tener su calidad nuevamente es simplemente agradable y importante para nosotros" dijo en conferencia de prensa

Cinco meses después, Gio Reyna regresa con el Borussia Dortmund
Gio Reyna

También te puede interesar: Berhalter defendió jugar en Minnesota ante Honduras: "Es algo que no podemos controlar"

Pierden a Hummels y Haaland

Marco Rose se las ha tenido que ingeniar en varios partidos y este domingo no será la excepción. Matts Hummels y Erling Haaland no estarán presentes para el duelo ante Leverkusen, esto de acuerdo con un reporte del mismo medio.

Haaland está luchando con la lesión muscular que sufrió contra Hoffenheim y no estará en forma a tiempo para el partido. Mientras que Hummels, no podrá jugar debido a una infección bacteriana, según el tabloide alemán.

Se espera que el estadounidense aparezca en el banquillo de suplentes, y vea sus primeros minutos del año con su club, situación que sería prometedora para la selección de Estados Unidos de cara al cierre del Octagonal Final de Concacaf.