Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Luis 'Buba' López sufre hipotermia en el USA vs Honduras

El guardameta de la selección de Honduras, Luis 'Buba' López abandonó el campo a los 45 minutos y fue atendido después de sufrir de hipotermia en el duelo ante USA.

Estados UnidosActualizado a
El guardameta de la selección de Honduras, Luis 'Buba' López abandonó el campo a los 45 minutos y fue atendido después de sufrir de hipotermia en el duelo ante USA.
Andy Clayton-KingAP

Se advirtió desde mucho antes de que arrancara el partido, Estados Unidos y Honduras jugaron en condiciones climáticas exageradas. El frío se podía notar en todos los jugadores que saltaron al campo este miércoles, en la ciudad de Minnesota.

Los norteamericanos salieron con la victoria 3-0, pero los catrachos sufrieron más que un descalabro. El guardameta, Luis 'Buba' López metió un susto a todo el mundo después de que tuviera que abandonar el campo por sufrir de hipotermia, según dio a conocer Oscar Funes, periodista de Tigo Sports.

'Buba' no fue el único que batalló con el clima hostil que presentó la ciudad de Minnesota esta noche en el duelo de las eliminatorias. El atacante Romell Quioto también tuvo que se atendido después de sufrir hipotermia. Ambos jugadores abandonaron el campo al final de los 45 minutos.

También te puede interesar: Honduras, primera selección del Octagonal de Concacaf eliminada del Mundial de Qatar 2022

Honduras no levanta

La selección de Honduras no puede levantar en las eliminatorias mundialistas, y con la derrota que sufrieron esta noche en el Allianz Field, suman 13 partidos sin conocer la victoria, además de que se mantienen en el fondo de la clasificación con 3 puntos.

Los dirigidos por Hernán Darío Gómez son la única selección de Concacaf que todavía no conoce la victoria en el Octagonal Final de Concacaf y cerrarán su participación con partidos en Panamá, en Jamaica y recibiendo a México.