Brittany Matthews, prometida de Patrick Mahomes, responde a ataques por festejar victoria de Chiefs
Brittany Matthews, prometida de Patrick Mahomes, responde a los ataques por celebrar la victoria de los Chiefs rociando champagne en el Arrowhead Stadium.
Brittany Matthews, la prometida de Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs, estaba extremadamente emocionada por la victoria del equipo sobre los Buffalo Bills del pasado 23 de enero, lo que le dio a Chiefs el pase a la final del campeonato de la Conferencia Americana.
En sus redes sociales, Matthews compartió cómo celebró con los fans de los Kansas City Chiefs en el Arrowhead Stadium. En el video, Brittany sale rociando una botella de champagne sobre la multitud de Kansas City en celebración tras la victoria. Sin embargo, muchas personas comenzaron a criticarla por eso.
Brittany Matthews, prometida de Patrick Mahomes, responde a ataques por festejar victoria de Chiefs
Tras las críticas, Brittany recurrió a su cuenta de Twitter para hablar al respecto. “Ojalá pudiera hacer lo que quiero sin que me ataquen todas las semanas”, tuiteó la prometida de Mahomes, con quien comparte a su hija Sterling de 11 meses.
“La gente que se queja de que Brittany rocía champán en las gradas claramente nunca ha ganado nada antes. Solo digo”, escribió un usuario de Twitter, a lo que Matthews respondió: “Exacto”.
Matthews también retuiteó un mensaje que decía: “Imagina a tu equipo ganando en uno de los mejores juegos en la historia de la NFL… Luego quejándose de lo dedicada, emocionada y orgullosa que está Brittany de su hombre y de este equipo. Todos ustedes son raros…”.
Matthews y Mahomes, ambos de 26 años, han estado juntos desde la escuela secundaria, por lo que Brittany ha sido uno de los mayores soportes en la carrera del mariscal de campo. La pareja, que se comprometió el septiembre de 2020 en el Arrowhead Stadium, planea casarse a finales de este año.
Con los Chiefs ahora preparándose para enfrentar a los Bengals el domingo en su cuarto juego consecutivo por el Campeonato de la AFC, es posible que Matthews tenga algo más de champagne listo si Kansas City logra su boleto al Super Bowl por tercer año consecutivo.