Relaciones

Brittany Williams dedica mensaje a Josh Allen tras la derrota de los Bills ante Chiefs

La novia de Josh Allen, Brittany Williams, le dedicó un emotivo mensaje al quarterback tras la derrota de los Buffalo Bills ante Kansas City Chiefs.

Estados UnidosActualizado a
La novia de Josh Allen, Brittany Williams, le dedicó un emotivo mensaje al quarterback tras la derrota de los Buffalo Bills ante Kansas City Chiefs.

Brittany Williams, novia de Josh Allen, está haciendo todo lo posible para animar al quarterback de los Buffalo Bills después de su desgarradora derrota en los playoffs del pasado domingo, 23 de enero, en los que cayeron frente a los Kansas City Chiefs.

Brittany Williams dedica mensaje a Josh Allen tras la derrota de los Bills ante Chiefs

Este martes, Willimas compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, en el que mencionó lo orgullosa que estaba de Allen, además de felicitarlo por terminar su cuarto año en la NFL.

“Es increíble verte agachar la cabeza y trabajar todos los días para ser el mejor compañero de equipo, líder y jugador de fútbol que puedas ser. A través de los altibajos de esta temporada, mantuviste la calma y la confianza y lo demostraste cada vez que pisaste el campo, escribió Williams. “Realmente no sé cómo equilibras todo, pero siempre lo haces con una sonrisa en la cara y con el corazón más grande. Te amo”, agregó la novia del mariscal de campo.

¿Quién es Brittany Williams, novia de Josh Allen?

Brittany Morgan Williams nació el 26 de abril de 1996 en California, donde asistió a Firebaugh High School y Clovis North High School. Estudió operaciones comerciales agrícolas en la Universidad Estatal de California, en Fresno, donde fue animadora. Además, fue bailarina y ahora, es instructora de pilates.

La historia de Josh Allen y Brittany Williams

Josh y Brittany han estado saliendo desde sus días de universidad en 2017, aunque se conocen desde mucho antes. Ella ha estado presente en los momentos más importantes de la carrera de Allen, como cuando fue seleccionado por los Bills en el Draft de la NFL 2018. Ambos comparten un labrador plateado llamado Sky.

Brittany ha estado a lado de Josh Allen para acompañarlo en los momentos más importantes, buenos y malos de su carrera deportiva, desde su selección en el Draft hasta acompañarlo en cada uno de sus juegos, además de celebrar, año con año, la estancia del deportista en la NFL.