NFL

Así celebró Brittany Matthews, prometida de Patrick Mahomes, la victoria de los Chiefs

La prometida de Patrick Mahomes, Brittany Matthews, envió un mensaje a los críticos y celebró con champagne la victoria con los fanáticos de los Chiefs.

Estados UnidosActualizado a
Quién es Brittany Matthews, esposa de Patrick Mahomes

Brittany Matthews, la prometida del quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, estaba extremadamente emocionada por la victoria del equipo sobre los Buffalo Bills este domingo, 23 de enero, por la noche.

Luego de la victoria, Matthews compartió un mensaje para todos los haters de Mahomes y del equipo, además de compartir cómo celebró con los fans de los Kansas City Chiefs en el Arrowhead Stadium.

Así celebró Brittany Matthews, prometida de Patrick Mahomes, la victoria de los Chiefs

Como es costumbre en los juegos de los Chiefs, Brittany estuvo muy activa en redes sociales y al terminó del partido le envió un mensaje a quienes han criticado a los Chiefs y a su prometido. “NUNCA DUDEN DE NOSOTROS”, escribió en Twitter después del juego.

Además, la prometida de Mahomes compartió un video en sus cuenta de Twitter e Instagram en el que sale rociando una botella de champagne sobre la multitud de Kansas City en celebración tras la victoria del equipo.

Los Chief consiguen un pase cardíaco a la final del campeonato de la Conferencia Americana

Luego de empatar el juego, los Chiefs y Bill se fueron a tiempo extra donde, tras ganar el volado, los de Kansas comenzaron con la primera ofensiva del overtime, la cual se capitalizó con un touchdown de Travis Kelce, terminando el partido 42-36. Mahomes terminó con 33 de 44 pases con 378 yardas y tres pases de touchdown para Hill, Kelce y Byron Pringle.

Con la victoria, el equipo de Andy Reid calificó a su cuarto AFC Championship Game consecutivo. Reid es el único head coach en alcanzar el campeonato de conferencia cuatro veces consecutivas con dos equipos distintos, ya que entre 2001 y 2004 lo hizo con los Philadelphia Eagles.

Ahora, Mahomes y los Chiefs se preparan para enfrentarse a los Cincinnati Bengals con la esperanza de hacer una tercera aparición consecutiva en el Super Bowl.