Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Antonio Brown quiere jugar con Lamar Jackson

El wide receiver Antonio Brown ha atrapado pases de Ben Roethlisberger y Tom Brady y espera que su siguiente quarterback sea Lamar Jackson.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver Antonio Brown ha atrapado pases de Ben Roethlisberger y Tom Brady y espera que su siguiente quarterback sea Lamar Jackson.
Icon SportswireIcon Sportswire via Getty Images

Antonio Brown festejó la eliminación de los Tampa Bay Buccaneers luego del final amargo de su relación laboral y ahora habló sobre su futuro en la NFL en el pódcast I AM ATHLETE, conducido por Brandon Marshall.

Marshall, ex wide receiver de la NFL, le preguntó a Brown cuál sería su próximo equipo y el ex jugador de los Bucs respondió “Lamar Jackson. Hay que darle su reconocimiento a Lamar Jackson”. “Lamar Jackson es un gran quarterback. Su capacidad de lanzar el balón permite un plan de juego dinámico, emocionante”, continuó Brown.

Otro factor que podría facilitar la llegada de Brown a Baltimore es que su primo Marquise “Hollywood” Brown juega con los Ravens.

Además de hablar del futuro de Brown en la NFL durante el pódcast, Marshall, Jared Odrick, exjugador de la NFL, y Nick Young, exjugador de la NBA, hablaron sobre salud mental, Tom Brady, Madonna y Kanye West.

Las intenciones de Brown por jugar en Baltimore parecen serias. A un día de sus declaraciones publicó una foto donde se le ve posando con el uniforme de los Ravens.

Otros quarterbacks

Pese a haber jugado con los Pittsburgh Steelers, los New England Patriots y los Buccaneers, Antonio Brown ha jugado solamente con dos quarterbacks que serán miembros del Pro Football Hall of Fame en las figuras de Ben Roethlisberger y Tom Brady.

Considerando temporada regular y playoffs, ‘AB’ ha atrapado 83 pases de touchdown: 74 de Ben Roethlisberger y nueve de Brady. De las ocho anotaciones con TB12, ocho fueron con los Bucs y la restante con los Pats.