NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Antonio Brown celebra eliminación de los Buccaneers a manos de los Rams

A través de sus redes sociales Antonio Brown, quien fue despedido por los Buccaneers en la semana 17, celebró la victoria de los Rams en Tampa Bay.

Estados UnidosActualizado a
A través de sus redes sociales Antonio Brown, quien fue despedido por los Buccaneers en la semana 17, celebró la victoria de los Rams en Tampa Bay.
Adam GlanzmanGetty Images

El final de la relación entre Antonio Brown y los Buccaneers llegó después de que el WR abandonara a Tampa Bay en el tercer cuarto del juego contra los Jets de la semana 17. A tres semanas del incidente, AB ha consumado su venganza.

A través de su cuenta de Twitter, Brown compartió una fotografía del momento en que dejó de formar parte de Tampa Bay con el mensaje "Bucs, eliminados".

Aunque los Rams tenían los pronósticos en contra (Bucs eran favoritos por tres puntos), Matthew Stafford condujo a Los Angeles a la agónica victoria sobre Tampa Bay por macador de 30-27. Con este resultado, los angelinos tendrán su primera aparición en el Campeonato de la NFC desde 2018.

En el caso de Brown, su burla hacia los Buccaneers se da a unos días de que el egresado de Central Michigan reconociera que su desplante en el MetLife Stadium no estuvo a la altura de un jugador de la NFL.

Las palabras del wide receiver de 33 años parecían dar cierre a una serie de ataques en contra de Tampa Bay, particularmente contra Bruce Arians y Tom Brady. En el caso del coach, se mostró inconforme con su toma de decisiones y al respecto de Brady, cuestionó sus decisiones.

Paso efímero

En poco menos de dos años con los Buccaneers, Antonio Brown solo pudo participar en 15 juegos con la organización (siete como titular) y registró 87 recepciones, 1,028 yardas, ocho touchdowns y un anillo de Super Bowl. En perspectiva, es el cuarto WR más productivo de Tampa Bay en dicho periodo, solo detrás de Mike Evans (2,041), Chris Godwin (1,943) y Rob Gronkowski (1,425).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?