FAMOSOS

5 cosas que no conocías de Julia Fox, novia de Kanye West

Kanye West y Julia Fox hacen su debut como pareja en la Semana de la Moda de París, pero, ¿quién es ella? Aquí, 5 cosas que no conocías de la novia de Ye.

Estados UnidosActualizado a
Kanye West y Julia Fox hacen su debut como pareja en la Semana de la Moda de París, pero, ¿quién es ella? Aquí, 5 cosas que no conocías de la novia de Ye.

Kanye West y Julia Fox son el romance del momento. Las celebridades finalmente hicieron su debut como pareja este fin de semana en la red carpet de la Semana de la Moda en París, en donde combinaron atuendos al usar canadian tuxedos.

Y aunque Julia ya lleva algunos años en la industria, lo cierto es que su fama ha crecido exponencialmente durante las últimas semanas debido a su noviazgo con Ye, por lo que, a continuación, te mostramos cinco cosas que probablemente no conocías de ella.

Modelo de Playboy

La estrella ítalo-estadounidense de 31 años tuvo un sinfín de trabajos antes de hacer su debut como actriz en la pantalla grande. Entre sus primeros empleos se encuentran una zapatería, heladería y hasta una breve carrera como ‘dominatriz’, hasta que, en 2015, comenzó a trabajar como modelo para la revista Playboy.

Fan de Cardi B

Debido a su corta carrera como dominatriz, Julia Fox tiene una gran admiración por Cardi B, quien empezó su trayectoria como stripper y se ha vuelto una inspiración en la industria del trabajo sexual.

Para las trabajadoras sexuales, Cardi B es un gran ejemplo. Ella realmente está haciendo lo suyo. Eso es enorme… Que salga una stripper y ahora sea la grandiosa Cardi B. La música ahora lo ha aceptado. Con suerte, el cine y la televisión se volverán un poco más tolerantes”, expresó la modelo para Office Magazine.

La gran polémica con el padre de su hijo

En 2018, Julia se casó con el piloto Peter Artemiev, con quien recibió a su primer hijo, Valentino, en enero de 2021.

Lamentablemente, la relación entre Julia y Peter no resultó y la actriz arremetió públicamente contra éste, a través de sus redes sociales, acusándolo de “holgazán” y “alcohólico”.

Este hombre me dejó con un bebé de 5 meses, un perro, una casa y TODAS LAS FACTURAS. ¡Está mal! No es justo. Ya ni siquiera puedo hacerlo. Simplemente no quiero que mi hijo se joda porque sienta que su padre estuvo ausente o amaba el alcohol y las fiestas más que a él”, escribió la actriz en su cuenta oficial de instagram diciembre de 2021.

Tiene un podcast

Julia Fox también tiene su propio podcast: Forbidden Fruits, en donde es co-host con su amiga Niki Takesh. De acuerdo a la descripción del mismo, este trata sobre “dos mujeres influyentes, obstinadas y transgresoras con una gran comprensión de la intersección actual de la cultura pop, el sexo y el estigma".

'Uncut Gems', su gran papel en el cine

Actualmente, Julia Fox cuenta con una gran carrera en la industria del modelaje, aunque también ha tenido participaciones importantes en el séptimo arte. En 2019, interpretó a Julia De Fiore en la película ‘Uncut Gems’, protagonizada por Adam Sandler, venciendo a otras 300 actrices que audicionaron para el papel.