NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Philadelphia Union: Se va Przybylko, llegará Mikael Uhre

La organización de Pensilvania realiza algunos movimientos de cara a la MLS 2022, el delantero polaco Przybylko de marcha y llegará el danés Uhre.

Estados UnidosActualizado a

Con el fin de preparar la siguiente temporada en la Major League Soccer, Philadelphia Union ha realizado algunos cambios en su plantilla. Este sábado se anunció la salida del delantero polaco Kacper Przybylko rumbo al Chicago Fire y desde Dinamarca firmarán al atacante Mikael Uhre.

El traspaso entre las franquicias de la MLS se dio a cambio de $1.15 millones de dólares en Dinero de Asignación General, mismos que se dividirán en $575 mil dólares para este 2022 y la misma cantidad en 2023, según informó Philadelphia Union.

Przybylko, de 28 años, llegó en 2019 a la institución de la ‘U’ tras su paso por el FC Kaiserslautern en Alemania y abandona el club tras 96 partidos disputados, 40 goles y 14 asistencias, entre temporada regular y playoffs de MLS, ‘MLS is Back’, así como CONCACAF Liga de Campeones de la cual fue máximo goleador en la 2020/2021.

Por otra parte, Mikael Uhre será el hombre que lo sustituya en la delantera del conjunto que dirige el director técnico Jim Curtin. Proveniente del Brondby IF de la Superliga danesa, el de 27 años tendrá que ser el encargado de anotar los goles para el ‘Union’.

Uhre no desconoce para nada esta situación ya que fue el máximo anotador de liga en Dinamarca la campaña pasada tras sumar 21 goles en 34 cotejos, además de colaborar con 6 asistencias para el campeonato de su club. Actualmente lleva 14 tantos y 2 pases para gol en 26 encuentros de la 2021/2022.

Mikael, llegaría como Jugador Franquicia al Philadelphia Union y completaría un ataque bastante llamativo con el argentino Julián Carranza y el caboverdiano Jamiro Monteiro, que cuentan con la misma distinción y obligación de llevar al equipo a otro nivel.

Según el Philadelphia Inquirer, el acuerdo todavía no está cerrado ya que faltarían pequeños detalles y los exámenes médicos, pero el mismo Brondby IF ya se ha despedido del ariete europeo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?