NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Wolfsburgo y Manchester City con interés en Kevin Paredes de D.C. United

Los dos clubes europeos ya se han puesto en contacto con la franquicia de la capital estadounidense para buscar llevarse a la joya de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Los dos clubes europeos ya se han puesto en contacto con la franquicia de la capital estadounidense para buscar llevarse a la joya de la MLS.
Scott TaetschGetty Images

Según algunos reportes, VfL Wolfsburgo de Bundesliga y Manchester City de Premier League, han contactado al D.C. United para negociar al futbolista estadounidense de 18 años con ascendencia dominicana, Kevin Paredes.

El periodista Kristian Dyer ha dicho que la organización ‘Negra y Roja’ ha recibido una oferta por parte del equipo alemán, por lo que ahora mismo estarían en conversaciones para valorar las posibles condiciones en las que se pueda dar la negociación.

La institución de la MLS habría tasado en entre $8-9 millones de dólares a la joven promesa norteamericana. Lo que coincidiría con la información del periodista Taylor Twellman, sobre la oferta que rechazaron del Manchester City, ya que los ingleses habían puesto $3-3.5 millones sobre la mesa.

La negativa del club de la capital de Estados Unidos al campeón de Inglaterra, claramente se da porque para ellos el valor de Paredes es mayor. Hasta el momento se desconoce si los ‘Citizens’ buscarían lanzar un nuevo ofrecimiento.

Paredes es formado en la Academia de D.C. United, ha sido parte del filial Loudoun United en la USL Championship y acumula 38 encuentros disputados de MLS, en los que ha anotado 3 goles y brindado 4 asistencias.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?