Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Palmeiras habría ofrecido 12.5 millones de dólares para fichar a Valentín Castellanos

Tras convertirse en el máximo goleador en la temporada regular de la MLS y consagrarse campeón de la MLS Cup con NYCFC, el delantero argentino ya es buscado por varios clubes.

Estados UnidosActualizado a
El delantero argentino fue buscado por Palmeiras
Steph Chambers AFP

Valentín ‘Taty’ Castellanos se ha convertido en uno de los jugadores más deseados de la MLS tras la obtención del título con el New York City FC, equipo con el que además fue el máximo anotador de la temporada que recién finalizó.

Hace algunas semanas se dio a conocer sobre el presunto interés que el delantero argentino despertó en la Premier League, específicamente del West Ham, equipo que se interesó en sus servicios, pero que no ha realizado acercamientos formales.

Ahora a pocos días de que finalice 2021, se dio a conocer que al atacante sudamericano le surgió un nuevo pretendiente en el fútbol brasileño.

De acuerdo con ESPN, el Palmeiras habría realizado una millonaria oferta de 12.5 millones de dólares al NYCFC para hacerse con el fichaje de Taty Castellanos.

Sin embargo, pese a la gran suma que el equipo sudamericano presentó días después del título del NYCFC ante Portland Timbers, en el entorno del conjunto neoyorquino no están dispuestos a soltar a su goleador por una cifra menor a los 15 millones de dólares.

Castellanos preferiría esperar por una oferta europea

Pese al serio interés por parte de Palmeiras, para Valentín Castellanos existe únicamente un objetivo, el cual es llegar al fútbol europeo y dicho escenario no está lejos de la realidad, pues el interés de clubes como el West Ham y algunos otros clubes en el viejo continente hacen que el sueño de Taty pueda cumplirse si la oferta adecuada llega para el NYCFC.