NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Yunus Musah marca su primer gol de la temporada en liga

El mediocampista estadounidense llegó a las tres anotaciones en todas las competencias con el Valencia tras abrir el marcador en la visita ante el Atlético Madrid.

Estados UnidosActualizado a
El estadounidense Yunus Musah marcó su primer gol de la temporada en liga con el Valencia
Denis DoyleGetty Images

La Selección de Estados Unidos sonríe de cara a los duelos eliminatorios ante El Salvador, Canadá y Honduras, ya que contará con un Yunus Musah que llegará motivado tras marcar ante el Atlético de Madrid este sábado.

El estadounidense de 19 años de edad fue el encargado de abrir el marcador ante el Atlético de Madrid apenas al minuto 25 del partido tras una jugada al contragolpe por parte del conjunto naranjero.

Dicha anotación representó el primer gol que Yunus Musah marca en La Liga Santander con el Valencia en la presente temporada, mismo con el que ya suma tres goles, contando Copa del Rey y Liga.

Además, dicha anotación es el segundo tanto de Musah con el Valencia en liga tomando en cuenta la anotación que realizó ante el Getafe durante la temporada 2020-2021 en noviembre de 2020.

El gol ante el Atleti le dará confianza a Musah, quien tras las recientes titularidades con el Valencia, llegará motivado para encarar los duelos que sostendrá el USMNT y en los que buscarán cerrar la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

El mediocampo del USMNT se fortalece

Sin duda uno de los sectores del campo que mayores fortalezas le brinda a la Selección de USA es el mediocampo, en donde el gran momento que atraviesan jugadores como Weston McKennie (dos goles en los últimos cuatro partidos), Yunus Musah (gol ante el Atlético de Madrid y tres titularidades consecutivas), así como la solidez brindada por Tyler Adams, refleja el trabajo de los seleccionados estadounidenses con sus clubes y el crecimiento que han tenido en los últimos meses.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?