NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DALLAS COWBOYS

Jerry Jones: Tengo mucho que pensar sobre estos coaches

Jerry Jones no está conforme con los resultados obtenidos en la última temporada y asegura que no hay ningún entrenador con su trabajo asegurado.

Estados UnidosActualizado a
Jerry Jones no está conforme con los resultados obtenidos en la última temporada y asegura que no hay ningún entrenador con su trabajo asegurado.
Richard RodriguezAFP

Mike McCarthy considera que su trabajo está seguro como head coach de los Dallas Cowboys, sin embargo, Jerry Jones, dueño del equipo, no le garantiza nada a nadie aunque tengan contrato vigente.

En su participación semanal en el programa 105.3 The Fan, Jones explicó que tiene muchas cosas que considerar en cuestión de jugadores y entrenadores. Sobre los entrenadores, Jones aseguró que tiene bajo contrato a todo aquel al que quiere en el equipo.

“No hablaré sobre ninguna conversación que haya tenido con cualquier persona del equipo de entrenadores. No hay nada que me convenza. Tengo bajo contrato a quienes quiero tener contratados.”, dijo Jones para el programa de radio.

Los Cowboys finalizaron la temporada regular 12-5 y ganaron la NFC Este, sin embargo, fueron eliminados en la Wild Card Round por los San Francisco 49ers y Jones expresó frustración por ello.

“El detalle es que estoy muy frustrado y molesto con lo el hecho de que hemos tenido a varios jugadores demasiado talentosos en los últimos años”, declaró Jones.

McCarthy en Dallas

En dos temporadas como head coach de los Cowboys, Mike McCarthy presenta un récord de 18-15 en temporada regular y de 0-1 en playoffs. En 2021, su ofensiva fue la mejor de la liga en cuestión de yardas y puntos por juego. A la defensiva, lideraron la NFL en robos de balón y en intercepciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?